Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/06/2019 11:09 | Pais
Critican duramente la defensa de Mirtha Legrand a los Teruel
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Critican duramente la defensa de Mirtha Legrand a los Teruel




Mirtha Legrand y sus invitados, entre ellos la santafesina Pastorutti, quienes hablaron de la
situación de los Teruel en Salta.



FOTO: INSTAGRAM


BUENOS AIRES (Especial). Desde varios sectores, y más aquellos identificados con #Niunamenos, se salió a pegarle duro a la animadora Mirtha Legrand, que a sus 92 años sigue dando que hablar.

Esta vez fue lo que pasó el último domingo en su “mesaza”, que tuvo varios invitados entre ellos la folclorista Soledad Pastorutti.

La santafesina  expresó su sentimiento de enojo y rechazo por lo que le sucedió a la jovencita hoy y en el tiempo de los hechos una niña de 7 años, “porque no soporto ver un tipo de acción así ni en una película, porque cuando pasa esto apago o cambio de canal”.

Mientras que la conductora salió a pedir un aplauso para Los Nocheros, que en estos momentos están viviendo como el acabose de su larga trayectoria de más de 30 años en el folclore.

Luego al final se trató de disculpar luego de una pausa, pero el error había causado fuerte impacto en las mujeres sobre todo, que salieron a mostrar el costado oscuro de la Legrand.

Hasta su nieto Nacho Viale creyó que su abuela se equivocó al pedir esa acción en apoyo de Los Nocheros. Mientras tanto la Pastorutti dijo que “soy muy amiga de los Teruel; hemos compartido como familia muchos hermosos momentos, pero hay cosas que están mucho más allá de nosotros, en nuestro entorno, que no las podemos manejar. Por eso creo que debemos dejar que la Justicia le devuelva a esa jovencita hoy, lo que decida”.
 

 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
65996
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming