Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/06/2019 10:37 | Provincias >> Tucuman
Furor en Santiago por la llegada de Cristina
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Furor en Santiago por la llegada de Cristina




Cristina saludando a su llegada a Santiago del Estero capital, ante miles de personas
que la esperaron en el aeropuerto y luego en caravana la acompañaron hasta
Casa de Gobierno, donde fue recibida por el gobernador Gerardo Zamora.


FOTO: NDW


VIDEO DE CRISTINA EN SANTIAGO DEL ESTERO. EL RECIBIMIENTO:

https://www.facebook.com/aldo.albarracin.37/videos/1608652962610425/


SANTIAGO DEL ESTERO (Especial-EL SOL ABC). Un grito ensordecedor de militantes y de santiagueños comunes se dieron cita a lo largo de la trayectoria desde el aeropuerto hasta Casa de Gobierno para recibir muy emocionados a la mejor presidenta del país en los últimos 50 años.
Así desde todos los confines de la ciudad salieron como disparados hombres y mujeres que quieren por lo menos tocarla a Santa Cristina, la “mamila de los pobres” como dijo un hombre con pinta de abuelo que la saludaba con su cabeza blanca y su gorra en la mano.
Hoy es un día de alegría en la ciudad. Todos hablan de ella, la salvadora la que nos dará otra vez la esperanza dicen los vecinos en todas las esquinas, en las carnicerías, en los almacenes, en la terminal o en las escuelas.
El NDW, aunque no es kirchnerista se tuvo que sumar y su crónica dice para hoy: “Para la jornada de hoy se esperan dos actividades muy marcadas, la firma de libros por la mañana y el acto por la tarde”


Alegría en las calles

También el Nuevo Diario de Santiago pone énfasis en que “la alegría explota en las calles, la camioneta donde viaja la ex mandataria no logra abrirse paso entre la gente. Este es el fenómeno Cristina Fernández de Kirchner, tal como pasó en 2017 tiene tantas posibilidades de ganar las elecciones como de perder, todo es posible; el macrismo no sabrá de muchas cosas, pero sabe ganar elecciones claves, eso no se lo puede arrebatar nadie (el subjetivismo de quien escribió la crónica). De la misma forma, nadie puede dudar que CFK es la política más convocante desde Raúl Alfonsín a este parte, superando, claro está, al líder del radicalismo”.
La gente se abalanza frente al vehículo, todos quieren saludarla, todos quieren una foto con ella, todos quieren ser parte de este derroche de carisma.
La camioneta frena, un flash sorprende, sonríe, se da la vuelta y con su mejor perfil mira al fotógrafo y al cronista de Nuevo Diario, si bien no estaba previsto que hable con la prensa ayer, no deja pasar la oportunidad de hablar con los santiagueños, a través del Multimedio más popular de la provincia.
La pregunta fue clara: ¿Por qué Santiago? La respuesta fue aún más concisa: “Porque los quiero mucho, a la provincia, a los santiagueños y a Gerardo Zamora”.
“Siempre que estuve en la provincia me trataron muy bien y me dieron mucho cariño”, agregó con voz tranquila, que hace olvidar aquella última época de su mandato en un tono más beligerante. (NdR: Lo que no sabe el cronista santiagueño es que estar trabajando de verdad en Casa Rosada, luchando contra miles de sátrapas y pillos que querían doblegarla, no debe mostrar un carácter amable, por eso se lo comieron entre dos panes a De la Rúa).
Luego de la charla con Nuevo Diario, la camioneta logró abrirse paso entre los militantes y continuar su camino hacia el casco céntrico de la provincia. Pero no sería una raid fácil, en las calles decenas de militantes la esperaban para saludarla y agradecerle su presencia en nuestra provincia.
 
¿Qué pasará hoy?

Las actividades de hoy, serán las que marcarán el inicio de la federalización de su campaña política con la presentación de su libro “Sinceramente” que lleva vendidos más de 700 mil ejemplares.
Su primera presencia pública del día está siendo en estos momentos en un hotel céntrico, ahí firmará ejemplares de “Sinceramente” y saludará a los cientos de militantes que desde anoche hacen guardia en la puerta de su lugar de alojamiento.
Por la tarde, será la actividad más importante del día. A las 17 se dará sala en el Fórum para la presentación de su libro y, a las 19, empezará la presentación del libro.
Minutos después, se espera que la presidenta salga de la sala a saludar a los militantes que la esperan afuera del Fórum, hace tres días.

 
Fuente: NDW
 






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
98766
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming