Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/06/2019 14:02 | Provincias >> Jujuy
Quedó plasmada la fortaleza de Unidad Ciudadana en Libertador
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Quedó plasmada la fortaleza de Unidad Ciudadana en Libertador






Ariel Fernando Sanconte se suma como nuevo concejal elegido por Unidad Ciudadana
Libertador, acompañando a Patricia Gutiérrez, a pesar del poderoso aparato oficial.


FOTO: ARCHIVO


LIBERTADOR GRAL. SAN  MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). La primera lectura política que se hace de las elecciones que se dieron en la jornada de ayer en esta ciudad, es que el Frente Unidad Ciudadana es el que aportó casi el 50 %  de los votos del peronismo kirchnerista de la provincia y es una fuerza a tener en cuenta por el Peronismo en Jujuy, de cara a próximas elecciones.

Ya con dos concejales dentro del Concejo Deliberante, con Ariel Sanconte como nuevo concejal elegido y con Patricia Gutiérrez con mandato hasta 2021, la tónica política cobrará mayor dinamismo y fortaleza para plantearle al oficialismo local la realización de políticas que permitan a la ciudadanía tener una mejor ciudad.

Dentro de la proyección en lo que se vio ayer fueron los numerosos cortes de boletas contradictorios de la gente, donde se apoyaba a Unidad Ciudadana en la lista para intendente o concejales, con apoyo al Frente Cambia Jujuy para gobernador y vice, cosa que se vio en todos los departamentos de la provincia.
Otra lectura que se hace, es la gran cantidad de partidos minoritarios que no sobrepasaron los 500 votos y que son al final los que hacen engorrosa una elección y perjudican la misma, porque “no comen ni dejan comer”, parafraseando viejo dicho familiar.

Es así que los líderes de Unidad Ciudadana deben llegar a acuerdos políticos con todos estos sectores para lograr un gran frente que permita el cambio y que además, sea el departamento el que plantee con mejores herramientas con el justicialismo provincial la unión de todos los peronistas de cara a próximas elecciones.
Ser la segunda fuerza política de la ciudad, es un aliciente que está para seguir bregando por una ciudad que incluya a todos y todas.

 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
72664
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming