Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/06/2019 08:50 | Internacional
Caracas crea un mecanismo de comercio en rublos con Rusia
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Caracas crea un mecanismo de comercio en rublos con Rusia




Del constante ataque de EE.UU., Venezuela saldrá fortalecido porque se está viendo
que el imperio ya no domina el mundo, y que éste tiene sus mecanismos de resguardo.



FOTO: SPUTNIK




SAN PETERSBURGO, Rusia (Especial-Sputnik). Venezuela ha creado un mecanismo de comercio en rublos con Rusia, informó a Sputnik el vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami.

"Evaluamos todos los mecanismos, debido a que las sanciones unilaterales de Estados Unidos impiden el uso del sistema tradicional y los pagos en dólares. Por lo tanto, hemos establecido un mecanismo de pago para cumplir con nuestras obligaciones con Rusia, y será en rublos", especificó durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).

Además, El Aissami declaró que Caracas estudia todas las posibilidades para incrementar la cooperación con la empresa rusa Rosneft.
"La relación con Rosneft es una relación que va in crescendo, y todas las opciones para seguir fortaleciendo las alianzas con Rosneft están previstas", dijo el funcionario en el Foro Económico de San Petersburgo.
El Aissami afirmó además que en breve una delegación rusa visitará Caracas para "evaluar proyectos" conjuntos en diferentes renglones de la economía.
"Hemos evaluado todos los proyectos, en las próximas horas, en los próximos días, esperamos recibir distintas delegaciones de distintos sectores rusos que van a evaluar proyectos aquí en Venezuela", destacó el vicepresidente de Venezuela.


Ampliación de colaboración

El 7 de junio en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), que se celebra del 6 al 8 de junio, se revisó toda la amplia cooperación entre Venezuela y Rusia.

Según anunció el 7 de junio a Sputnik el vicepresidente venezolano, una delegación rusa llegará igualmente en los próximos días a Venezuela para analizar inversiones en el sector de la minería.

El grupo mediático Rossiya Segodnya, matriz de Sputnik, es el principal patrocinador mediático del foro, que esta vez cuenta con una cobertura en 26 idiomas.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
90111
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming