Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/06/2019 08:42 | Tecnologia
Infiltración disimulada de EE.UU. llega a los santiagueños
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Infiltración disimulada de EE.UU. llega a los santiagueños



Tres estudiantes santiagueñas fueron elegidas por la NASA para pasar cursos
en la sede de Houston (Texas), en EE.UU.



FOTO: NASA




SANTIAGO DEL ESTERO (Especial-EL SOL ABC). Los argentinos que todavía razonamos y tenemos buena información debemos instruir y animarle al resto de compatriotas que también lo hagan, porque vienen por todo. El avance del imperio, que se desgaja, por ello está desesperado por seguir manteniendo oprimido y engañado a los pueblos del mundo, lanza este tipo de “engaña-bobos” de planes de instrucción de la NASA para estudiantes santiagueños.
Hasta dónde estaremos infiltrados, que desde el Gobierno de Macri se piensa en el cierre de la carrera de ingeniería espacial en la Universidad Nacional de San Martín, mientras la NASA toda generosa “nos quiere enseñar  de cómo debemos de explorar el espacio”.

Lo más llamativo de todo, es que Facebook es parte del esquema de infiltración y espionaje, porque desde EL SOL ABC web se distribuye por medio de esa red a millones de personas en el mundo y ayer levantamos esa noticia “Piden por el no cierre de la carrera ingeniero espacial en UNSAM” (https://www.elsolabc.com/nota/item,8967/seccion,5/subseccion,0/titulo,piden-por-el-no-cierre-de-la-carrera-ingeniero-espacial-en-unsam) y automáticamente Facebook nos envió un comunicado, diciendo: “El respectivo artículo compartido infringe nuestras reglas de comunicación”. Todo dicho. El que lo lea puede comprobar que “no se dicen malas palabras, no se ofende a nadie, no se habla mal del gobierno, no se habla de una empresa privada”, en sí es una simple denuncia de estudiantes de una universidad estatal argentina que quieren estudiar una carrera.

Pero atando cabos, parece que todo tiene que ver con todo. Por eso nuestra alerta, hacia el pueblo santiagueño con estas “infiltraciones subliminales”, que por un primer momento pueden parecer buenas, pero nadie sabe qué es lo que hay atrás.


La “oferta”

La noticia propalada por el diario web Nuevo Diario de Santiago, dice que “tres estudiantes santiagueñas quedaron seleccionadas en una lista de 50 estudiantes sobre 900 postulantes, para una experiencia realizada por la NASA”.
Además agrega que “los estudiantes viajarán al Centro Espacial de Huntsville, Alabama, para asistir al Space Camp que se desarrollará del 22 al 27 de septiembre”.
García Oller, María Luz; Luna Maldonado, Camila y Nazar Ibáñez, Abigail del Carmen, junto a estudiantes de todo el país, experimentarán el entrenamiento de los astronautas a través de una variedad de ejercicios, desafíos de ingeniería y actividades de formación de equipos que culminarán en una simulación de una misión espacial de duración prolongada. Los asistentes utilizarán simuladores con sillas de gravedad y flotación neutral, diseñarán y lanzarán un cohete, construirán un escudo térmico, entre muchas otras tareas.
 

Fuente: NDW
 
 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
40335
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming