Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/06/2019 08:16 | Provincias >> Jujuy
CORRUPCIÓN: con pago de $ dos mil a punteros, Bravo copó todos los barrios
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
CORRUPCIÓN: con pago de $ dos mil a punteros, Bravo copó todos los barrios



En cada esquina de los barrios, en cada parte de la ciudad, existe este dispendio de
dinero del erario público por parte del clan Bravo, que bajo el signo radical gobierna
la ciudad.
*******************************************************

Millones de pesos tirados a la nada. Y tanto que criticaron los planes "descansar"
del kirchnerismo, a lo que ahora le adosan corrupción.
************************************************************************


FOTOS: EL SOL ABC


SAN PEDRO (Especial-EL SOL ABC). Antes tuvimos el clan Moisés, que le hizo mucho daño a la población, pero ahora hemos gestado uno tan peligroso como dañino para el pueblo: el clan Bravo.

Y éste último, con los hijos de Bravo manejando ingentes cantidades de dinero, que debiera utilizarse para transformar la ciudad y los barrios, como un buen aumento para los empleados del SEOM como del SOEMI. Sin embargo, ahora apareció el dinero que es “tirado para pagar a vagos  ---los “transparentes” que tanto criticaban al kirchnerismo---  que se pusieron en todas las esquinas de la ciudad como de los barrios, con una mesita y las banderas de Cambiemos (que ahora son rojas y blancas para disimular), para cooptar a los jóvenes incautos principalmente, con la excusa de recibir un ‘plan de trabajo joven’ “.

De acuerdo a lo que pudo investigar EL SOL ABC, conversando con uno de estos punteros del B° San Martín (nos reservamos el nombre), éste muy claramente nos dijo: “Por lo menos a mí no me importa Bravo ni su partido, yo estoy acá por la guita. A mí me habló gente de Gisel Bravo, que me prometió el ‘plan trabajo joven’ de $ 4.000, pero se ve que no les alcanzaba, redujeron a $ 2.000. Este plan es por cinco meses y  cada grupo que uno busca puede llevar hasta 70 personas”.

De acuerdo a lo relatado por nuestro informante, en esta ciudad hay como 60 barrios, que debe multiplicarse por un promedio de cinco bases, que nos da 300 planes directos, los cuales deben deben multiplicarse por otro promedio de 5 anotados por base. En total tenemos 1.500 planes “descansar” por $ 2.000, que tiene como resultado $ 3 millones por mes. En total por cinco meses, la Municipalidad, o sea todos los sampedreños, debe pagar $ 15 millones. A lo que hay agregar lo que se repartió en vales de combustible para acompañar las caravanas de por lo menos 10 mil litros de combustible. A $ 50 el litro, suman un total de $ 500.000.

Ahora si sumamos cartelería, espacios publicitarios en radio y TV, pegatinas, imprenta, fiscales, en promedio el clan Bravo dilapidó 40 millones de pesos para esta campaña. Por supuesto, que ese monto sideral para lo que es hoy la economía argentina, lo pagamos todos con nuestros impuestos.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
94439
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming