Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
07/06/2019 11:09 | Provincias >> Jujuy
Vero Retambay: “Los docentes debemos decirles no a Jayat, Morales y Macri”
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Vero Retambay: “Los docentes debemos decirles no a Jayat, Morales y Macri”



Verónica Retambay, representante de los docentes de Libertador, en el acto de
cierre de campaña de Unidad Ciudadana Libertador.


FOTO: EL SOL ABC


LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Fue una de las primeras en subir al palco de los candidatos y la prensa, anoche en el acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana en la sede del partido sobre avenida Perón. Nos referimos a la candidata a concejal, la profesora Verónica Retambay, conocida popularmente como “Vero”.

A la consulta de EL SOL ABC, de cómo vio el desarrollo de la campaña de Unidad Ciudadana en la ciudad, nos dijo que “estamos muy tranquilos, muy confiados, por todo el trabajo realizado, que este domingo en Libertador vamos a romper las urnas. Porque es un grupo que es muy unido y que le ha puesto todas las ganas. Porque lo hicimos sin un peso, porque además estamos convencidos que es Patricia Gutiérrez es la que tiene que llegar al gobierno municipal. Estamos muy convencidos que Gerardo Morales y Jayat se tienen que ir. Además, que Paloma Álvarez Carreras es la que tiene que gobernar nuestra provincia. También estamos muy convencidos que Mauricio Macri nos hizo mucho daño. Sobre todo a los más humildes. Porque somos muchos los que no tenemos para comer y así existen una infinidad de derechos que nos quitó. Así también a la docencia, porque soy docente, se le quitaron muchos derechos adquiridos que habíamos ganado con mucha lucha gremial. Nos sigue vulnerando, nos sigue manoseando; entonces, este es el momento: el domingo 9 de junio tenemos que decirles no a Macri, Morales y Jayat”.

Además de refirió Retambay a la actitud que tomarán los gremios de trabajadores jujeños: “Por todo lo que hemos sufrido, hablando específicamente del gremio docente, los docentes de Libertador estamos conscientes de decirle no a Jayat, Morales y Macri, porque más no podemos esperar, porque si esperamos más van a destruir totalmente a la Argentina”.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
14375
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming