Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
15/05/2019 10:32 | Deportes
Primer torneo salteño de pádbol femenino
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Primer torneo salteño de pádbol femenino



La localidad de San Lorenzo, a unos 6 km de la ciudad de Salta, es donde se organiza
este primer torneo de pádbol en la provincia de Salta.


FOTO: BANNER BACCARO

SAN LORENZO, Salta (A). Tendrá lugar en esta localidad el primer torneo femenino del deporte que fusiona al fútbol y el pádel y es sensación en el mundo. Habrá importantes premios económicos para las mejores parejas.
Salta tendrá su primer torneo de Pádbol exclusivo para mujeres en el club Ohana de la localidad de San Lorenzo. Se disputará el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo y las participantes competirán por un primer premio de $ 6.000 en efectivo y un segundo premio de $ 2.000.
El pádbol es un deporte de parejas creado en 2008 en La Plata, Buenos Aires, que fusiona dos de los más populares en Argentina y el mundo: el pádel y el fútbol. Con reglas simples, juego dinámico y atractivo para los jugadores y espectadores, tuvo su primer campeonato Mundial masculino en 2013 y su crecimiento no paró.


En Salta

El deporte arribó a Salta en 2017 de la mano de Ohana Club Salta, ubicado a pocas cuadras de la entrada a San Lorenzo, y sorprendió a cientos de salteños, fanáticos del fútbol o no tanto.
En esta ocasión, Ohana invita a todas las mujeres interesadas en participar a inscribirse en el primer torneo femenino de pádbol. Jugadoras de fútbol, amantes de los deportes o simplemente curiosas podrán ser parte del certamen de 24 equipos que garantizará un mínimo de 2 partidos a todas las parejas y un tope de 6 encuentros, con importantes premios económicos.

Inscripción: $ 580 por pareja.
Fechas: 24, 25 y 26 de mayo.
1° premio: $ 6.000
2° premio: $ 2.000
Contacto para inscripciones: (0387) 15 487 4040

 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
78084
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming