Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
13/05/2019 07:21 | Investigaciones
Cómo la Liga Sionista se apoderó de Estados Unidos de Norteamérica
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Cómo la Liga Sionista se apoderó de Estados Unidos de Norteamérica




Los verdaderos enemigos del hombre, de la familia, de los gobiernos, apoyados por
millones de lacayos al servicio de este poderoso cártel mafioso. Son los hijos de
Satanás y por ellos el mundo sufre un sinfín de injusticias.


FOTO: YOU TUBE



NUEVA YORK, EE.UU. (Especial – Rodac Resistiendo Curso- Por Rodac Ziluben). ¡Al fin la respuesta del porqué el mundo está tan mal! Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia: Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EE.UU. y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of América), se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldós, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc.), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).
Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc . A la par de ellos Clarín queda un poroto) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.


La Reserva Federal

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NASA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentágono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN. La FED (Reserva Federal) también permite que operen los carteles de la droga y el tráfico de armas. Poderosos de los poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal: estas familias mega-ricas y sus descendientes son intocables por la Justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están comprando los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”. La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los verdaderos mega-ricos dentro de la Reserva Federal.
Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleón, Alejandro Magno y otros tantos), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: ¡adueñarse casi el mundo entero!


Los jefes de todos los presidentes

– Los jefes del presidente de EE.UU- son: 1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel).- 2. Familia Rockefeller (EE.UU. e Israel).- 3. Familia Warburg (Alemania).- 4. Familia Morgan (Inglaterra).- 5. Familia Lazard (París, Francia).- 6. Familia Mosés Israel, Seif (Italia).- 7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EE.UU.).- 8. Familia  Lehman Brothers (EE.UU.).- 9. Familia Goldman Sachs (EE.UU.). Para sir Evelyn de Rothschild (gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (gigante del petróleo) no existe gobierno, presidente o ejército que esté por encima de ellos.
Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados jefes de todos los presidentes de EE.UU. desde 1913. La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los trillones de dólares que exportan al mundo. Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), la Comisión Trilateral, el BIS (Club de Bcos. Central del mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo), el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc., forman la elite que decide qué país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “gripe” utilizar, etc.

 
Obra maestra

La obra maestra de la Reserva Federal fue el autoatentado de las Torres Gemelas, utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de televisión internacionales, se mostró un falso vídeo, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamó autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse. Pruebas:
 
1. Derrumbe a las 5 PM de la tercera torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caída libre, en que cayeron las torres gemelas.
2. Derrumbe al estilo demolición controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.
3. Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).
4. Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.
5. Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los mujaidines que armó y luchó contra la Unión Soviética en los años 80. ¡Hipócrita mentira encubierta de los medios!
6. EE.UU. se está quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga de la amapola (opio) de Afganistán, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.
7. Lo que impacto en el Pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del Pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”.
8. Luego del autoatentado, se dio facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EE.UU. y no responder a la prensa.
9. Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas “que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EE.UU.
10. El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde éste le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EE.UU. llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el autoatentado.
11. Un dato sospechoso: tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la familia Rockefeller.


Una verdadera mafia

La mafia banco-petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (CONTRA COREA DEL NORTE/IRAN/PALESTINA/VENEZUELA), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de Defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas más que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banco-petroleras mafiosas de la Reserva Federal. “Ahora lo sabes: un banco privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación más poderosa del planeta”.
¿Pero qué puedo hacer yo? Simplemente reenviar y compartir lo más que se pueda esta nota, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al total desconocimiento de la población mundial. Beneficios: si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno del pueblo norteamericano:
1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al Congreso y evitaría que empresas como Harris-Burton lucren con la muerte.
2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.
3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democráticos y no democráticos del mundo.
4. Libre acceso a la cura del cáncer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.
5. Comenzaría la era del auto eléctrico ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruidos 6 años después de su lanzamiento, por el banquero-petrolero.
6. Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse trillones de dólares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.
7. Alimentos más baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países qué importar y qué no.
8. Alto a la contaminación legal con flúor de nuestra preciada agua potable.
9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

 
Sí aún tienes dudas

Si aún estás dudando de esta información … reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrolero en Irak. Ver video en Youtube “colateral murder subtitulado” (antes que sea borrado), donde muestra un helicóptero norteamericano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.
Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva FederaL ¡Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “hereje o ateo”, ahora se le acusa de “terrorista”. Y en lugar de pasear a la víctima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento. Es simple lógica: mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al más honesto y bien intencionado funcionario.
Hay que dejar el miedo de lado, no es suficiente llamarlos “capitalistas”, “plutócratas”, “elite “o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos: Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.
 
Sólo que el tiempo de la humanidad está por terminar. Estamos viviendo los últimos días y ellos tomaron el control por millones de años mientras los humanos estaban distraídos, dormidos, enajenados, apegados a las cosas del mundo, al dinero, los engañados del mundo incluida la religión pagana satánica de Roma que es el triunfo del Imperio Romano. La religión católica que tomo a Jesús como su icono para fanatizar, controlar y tener amenazada a su población “creyente” han logrado que este mundo esté lleno de muerte, dolor y sangre y al borde del final de todo.


Sus dominios sobre Latinoamérica

Ahora que estos demonios se han empecinado en atrincherar sus dominios sobre Latinoamérica, incluida Argentina, es hora que despertemos de este sueño autodestructivo. Los argentinos somos dueños de un país bicontinental y marítimo de 2.800.000 km2 de continente americano, de 950.000 km2 de Continente Antártico, y 6.400.000 km2 de territorio marítimo, 10.150.000 kms2 de extensión total en dos continentes y océanos, tenemos más recursos que EE.UU. y Canadá juntos y más recursos marítimos que cualquier nación sudamericana, salvo Brasil. Con sólo nuestros productos del mar podríamos pagar la deuda externa y alimentar a toda nuestra población, ¿no les parece que es hora de despertar?




 
NdR: Por ello es preciso cambiar el contenido de las materias en las escuelas primarias y secundarias, como universitarias en el país, donde debe existir la materia “Esclarecimiento Argentino I y II”, que debe darse de manera ineludible en todos los establecimientos del país. Esta es una tarea esencial de cualquier diputado nacional de realizar un proyecto al respecto en la comisión de Educación del Congreso de la Nación. Allí precisamente se deberá enseñar quiénes son los enemigos de la Argentina y sus maléficos propósitos.

 
(*) Rodac Ziuluben es un abogado argentino, que colabora con distintos medios nacionales
(Información tomada básicamente de wikileaks.org y adaptada a nuestra comprensión) Rodac 10/05/19 - (Aunque no cobro por los servicios online de aconsejamiento, asesoramiento, información o esparcimiento de los que soy autor, sí acepto donaciones, y en la medida que cualquiera de mis lectores, desee brindarme su apoyo, puede hacerlo a este link: https://www.paypal.me/aabogadodefamilia . Gracias.)





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
71400
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming