Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/05/2019 12:32 | Provincias >> Jujuy
Ferreyra es el peronista más “trucho” de Jujuy y su imagen cae
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Ferreyra es el peronista más “trucho” de Jujuy y su imagen cae



Así las redes sociales manifestaron candidatura de los paracaidistas del PJ jujeño.
Entre ellos, Daniel Ferreyra.
***********************************************

Todos creyeron la "movida de prensa" en favor de Ferreyra, pero una vez que habló
dejó mostrar lo peor de un fachista disimulado.
*****************************************************************


FOTOS: REDES SOCIALES


SAN SALVADOR DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Lo metieron con fórceps. Rivarola, sin medir las consecuencias para el propio futuro del PJ en Jujuy, sacó a relucir su pasta “de Mago con dientes” y en un pase mágico sacó un conejo de la galera, llamado Daniel Ferreyra.
En un primer momento, los medios que juegan tras el rivarolismo y tras el jenefismo  ---El Tribuno de Jujuy y Canal 7 de Jujuy---  hicieron como de carta de presentación “la buena performance de Ferreyra dentro del Registro Civil y que por 20 años dio vuelta la historia de desorden y malos manejos de dicha institución de orden nacional”.

Todo muy lindo y hasta florido, pero a don Ferreyra no lo habíamos escuchado nunca, sólo sus alabanzas de su propia gestión y cosas puntuales. Pero el “conejo” algún día tenía que hablar. Y así lo hizo, que allí el anciano comenzó a mostrar los “lienzos”. O sea la “entretela” de la que está hecho ideológicamente.
Con todo ese bagaje y currículum a cuestas, los medios capitalinos lo comenzaron a invitar y de la noche a la mañana, don Ferreyra se había convertido en la “estrella más fulgurante” del quehacer ciudadano de San Salvador, pero no de toda la provincia.

Bastó que dijera que “los desaparecidos no son los 30 mil que dice la historia”, y que se “necesita mano dura para combatir el delito”, que se le empezó a ver el “enano fachista” que lleva dentro. Y así una serie de incoherencias contrarias al pensamiento de una Patria libre, justa y soberana, que pregona el Peronismo de Perón y Evita, y que ahora lo encarna en su totalidad el kirchnerismo, con pruebas al canto: durante 12 años dio la posibilidad de trabajo a millones de personas que estuvieron en la indigencia, bajando del 55 % de pobreza extrema que había dejado la Alianza de De la Rúa, Bullrich, Gerardo Morales, Nieva, Giubergia, Machinea, etc, en 2001, a sólo un 18 % en 2015, según estimaciones de la CEPAL.


Sin intenciones de unidad

Así aparecieron los que en 2015 abandonaron las banderas del kirchnerismo (peronismo original de Evita y Perón), borrándose del mapa y abjurando por todos lados que “jamás habían sido kirchneristas”, pero ahora con los números en la mesa volvieron porque “había que acompañar a Cristina”. Unos cínicos y paracaidistas espectaculares. Y allí en esa mezcla peligrosa se comenzó a batir el parche de la “unidad a cualquier precio”. Los “paracaidistas” y los “originales y leales” que nunca abandonaron la lucha y fueron los que “aguantaron los trapos” en pleno diciembre de 2015, cuando todo era amarillo y las calles y plazas se llenaron de globos y de grafitis con el “sí, se puede”.

En todo ese menjunje, el Mago con dientes Rivarola comenzó a tejer la “vieja estrategia”  --que hace mucho redituaba éxito asegurado, que era mostrar un “poquito” la billetera y todos como pichichos detrás---,   pero se olvidó una cosa: su diario El Tribuno siempre atacó al kirchnerismo y se alejó de las clases populares, y más, se encolumnó detrás del nuevo empomador de Jujuy, Gerardo Morales. Además, que ha nacido una nueva dirigencia que quiere que sean los verdaderos sectores populares los que lleguen a la Gobernación y no lo sectores empresariales, que sólo han mostrado “urgencia” por cerrar “contratos de negocios”.

Allí viendo Rivarola que no cuajaba su viejo ardid, y ante lo que decían los encuestadores, es que el Mago busca a Ferreyra, porque al quedarse solo no tenía quién ponga la cara por él en el posible Gobierno de Jujuy. Pero resulta que el “viejo muñeco” no había tenido “todos los papeles en regla”. Y en las discusiones por los cargos empezó a mostrar sus verdaderas uñas: metió a una de sus hijas por la ventana del PJ y la puso como candidata a diputada.

Hoy, el que reivindica el golpe militar del 76, de Videla, Agosti y Massera, y que “está más perdido que Pinochet en el Día del Amigo” es el que representa al PJ de Rivarola y Jenefes. Y para colmo “pone” para atraer votos la figura de Cristina Kirchner, que es la que ahora mide más. Esto sí que le hace mal a la política argentina, de mostrar los peores posicionamientos e interesados cuestionamientos, que no es más lo que muestra hoy el pejotismo derechoso de Jujuy.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
68580
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming