Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/05/2019 10:01 | Provincias >> Jujuy
La comadre Guayaba se enamoró del Chango de la Bicicleta
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
La comadre Guayaba se enamoró del Chango de la Bicicleta



El Chango de la Bicicleta se metió con todo en la política jujeña, pero también
roba corazones.


FOTO:ARCHIVO EXCLUSIVO DE EL SOL ABC


LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial para EL SOL ABC- Por Avispón Negro). En tuito este tiempo,  a la comadre le han yovío más novios que pelos de su peluca, pero así como lo que ocurrió ayer a la mañana, nunca visto. Hasta diría inaudito. Al escuchar su programa era como ver a Onur chupándole las patas a Sherezade, que de paso están haciendo estropicios y aquelarres en la Cooperativa.
 
Lo cierto es que volvió a aparecer en todo su esplendor el Chango de la Bicicleta, que ahora anda en su 4x4 a full, con vidrios polarizaos pa’ que no lo vean. Justo en ese momento me llama al Nokia el compadre Oreja i’Sordo, pa’ invitarme al lanzamiento del Partido Unir o Atar Cabos, del primo de la Legrand, don Ferreyra. Me dijo que tenía el viejito asegurao la presencia de 10 adherentes, los únicos, que también hacen de coletora del Tigre más “aguerrido” de las Yungas.

Por supuesto, que le dije que no, porque estaba por demás “picante con panza” la interviú de mi comadre hacia el Chango de la Bicicleta. Faltaba que le diga “Te quiero- I laviú” por el micrófono, porque las preguntas eran del estilo: _ “A qué hora se levanta?”,  “Se ducha usted?”, “Qué dice de la Feria, ¿piensa construir?”, o “eso daría muchas fuentes laborales, no sé cómo no se dan cuenta…”.

Claro, un poco caliente el cumpa Oreja, me dice: _ Esta bien cumpa, usted se lo pierde…luego iba a haber asao del rico, que va a traer Chiquito Rivarola de su finca de Aguas Calientes…pero bueno, pero le digo una cosa: qué tanto escucharla a la Guayaba, si sabe que se prende como  garrapata donde ve un poco de guita. Desde que es amigota de la Sherezade, tiene el aire del canal de TV de la Cooperativa, donde tiene programa que sólo ve la familia de ella. Y esa cadena no se rompe, como Sherezade es amiga a morir del Chango de la Bicicleta, por ende éste es de la Guayaba más ardiente de las Yungas…y ahora como está junto al cocinero con el Partido Nuestra Gente, así que han formao una cofradía ultra pro empomador Morales…

Por supuesto, que el Chango, pa’ él “es el más bueno de la comarca y alrededores”. Todos le deben favores y que si su compadre El Tigre lo habilita piensa construir una feria de frutas y verduras de 14 pisos. No de altura, sino que sus changuitos van a “cobrar a los feriantes 14 veces por día”. Eso sí, dijo que les va a construir “baños de primera”, pa’ que no hagan sus necesidades en la plazoleta de la avenida.

Tantos arrumacos li’a lanzao la comadre al aire al Chango, que éste se ha puesto más colorao que el Kuny hombreando bolsas de cemento en el Canchón Municipal.
Así está la vida en mi ciudá; ya les pasaré más datitos.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
19640
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming