Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/05/2019 09:51 | Provincias >> Jujuy
Anoche Carlitos Milanesi de Yuto la rompió en programa de Tinelli
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
1 votos
 
 
Anoche Carlitos Milanesi de Yuto la rompió en programa de Tinelli



Carlitos Milanesi en el momento de la presentación ante el gran público nacional
junto al conductor de un bloque de Showmatch, llamado Genios de la Argentina,
Marcelo Hugo Tinelli. Fue sensación.
*************************************

Primer plano del niño jujeño que representó con creces a Jujuy toda.
******************************************************

La madre del niño toda emocionada. Una familia ejemplar.
******************************************************************

Valeria Lynch aplaudiendo emocionada al ver la actuación de Carlos Milanesi,
*********************************************************************************



FOTOS: TOMAS DE EL SOL ABC DEL PROGRAMA SHOWMATCH



BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Con sólo 10 años de edad, el niño Carlos Milanesi, de la localidad de Yuto, a casi 180 km de la capital San Salvador y parte del departamento Ledesma,  en plena zona subtropical de las Yungas jujeñas, hizo presentación en vivo en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, que se emite por Canal 13.

Sorpresa total para jurados y para el televidente la soltura y calidad interpretativa de un niño que está llamado para cosas mayores dentro de los escenarios argentinos y por qué no mundiales. Así apareció el niño, dando cátedra de cómo salir en televisión y que no se te caigan las medias.
“Soy de Yuto, de ese pueblo que está en la punta de la bota”, o también “¿Sabés por qué le dicen a Yuto el pueblo de los mil pozos?”. A lo que Marcelo Tinelli le dijo que “no”. Allí nomás Carlitos le salió: _ Porque si salís de uno, caés en otros mil… Y así fue, con cada gesto, con cada palabra, que el chico jujeño se fue ganando a toda la platea, por su rapidez, su bonhomía y picardía.

El sumun llegó cuando dio una clase de amor hacia su papá, al cual reconoció el gesto de haberle enseñado todo pese a no ser su papá natural, sino desde el cariño y que además contó de cómo lo entrena para que sea mejor cantor. “Por eso yo lo quiero mucho, porque todos los días me enseña a ser mejor y es lo mejor que tengo junto a mi mamá”, que hizo saltar lágrimas a todos por tremendo cuadro de amor familiar. Con ello, desde un pueblito alejado, se rescató lo mucho que se va perdiendo en las grandes ciudades por el celular, por lo superfluo,  por la violencia innata que llevamos dentro y por tantas superficialidades, que sin darnos cuenta estamos instalando en el corazón de nuestros niños. Cómo queremos que nuestros hijos sean amables y bondadosos si hablamos desde el odio y el rencor de los políticos que le hacen mal a la Argentina o de ese periodismo que defiende valores foráneos.

Finalmente, faltaba la frutilla del postre. Era escucharlo cantar, y Carlitos no defraudó con su Malagueña y puso a los jurados nerviosos de emoción por todo lo que habían visto y vivido.


Un aplauso para esa mamá Milanesi y su esposo, por ese aporte a la familiaridad de la sociedad argentina. Es un buen síntoma por lo que se viene.









 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
18167
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming