Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
05/05/2019 08:48 | Internacional
En un hotel en México encuentran muerta a ex miss Uruguay 2006
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
En un hotel en México encuentran muerta a ex miss Uruguay 2006



La bella modelo uruguaya encontrada muerta en el baño del hotel en Ciudad de México.


FOTO: CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM


CIUDAD DE MÉXICO, DF (Especial). Varios medios se hicieron eco que el viernes a la madrugada de la muerte de la ex miss Uruguay 2006 y que se presentó ese año al concurso de Miss Universo, Fatimih Dávila, quien fue encontrada en una habitación de un hotel del sector Benito Juárez de esta capital.
Dávila, un hermosa morocha, trabajaba de modelo en México y es lugar de residencia que eligió luego de su paso por el certamen mundial.

Desde la Procuraduría General de México no se informó de mayores detalles en cuanto al deceso de la joven mujer, pero se dijo que todo está en proceso de investigación minuciosa.

En la actualidad la modelo uruguaya rondaba los 34 años de edad y había llegado en octubre del año pasado a trabajar, contratada por una red de modelaje, que se cree que es una fachada de una red de prostitución internacional de alto nivel, según describió la cadena televisiva Telemundo.

Además, este mismo sitio, dijo que Dávila fue encontrada ahorcada en el baño del hotel donde se hospedaba. No hay hasta el momento más novedades.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
74547
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming