Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
05/05/2019 08:29 | Internacional
Falta que los medios armen a sus periodistas para atacar Venezuela
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Falta que los medios armen a sus periodistas para atacar Venezuela



Casi todos los grandes medios del mundo atacan a Venezuela. Para ellos, Maduro ya
renunció. Mientras que la realidad es otra, pese al bloqueo económico y comercial de
EE.UU y de sus socios europeos, el pueblo venezolano resiste con dignidad su libertad.



FOTO: RED PRESS NOTICIAS


CARACAS, Venezuela (Especial para EL SOL ABC-Por Pedro Aquinaga). Ya es escandaloso el asedio de los medios internacionales que juegan a la destitución del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Desde que “ya abandonó el poder y está en viaje a Cuba”, que “buena parte del Ejército no le es afín”, o de que “el 55 % de la población está en contra”, o también que “la población no tiene para comer” o tantas otras mentiras escandalosas se ve, se escucha y se escribe en medios como CNN, cadena Fox, diarios ABC, El País, La Vanguardia de España, Clarín y La Nación de Argentina, TN, A24, Canal 26 y millones de sitios de internet, TVE, BBC News,  etc. Pareciera que todos estos medios afines al poder sionista quisieran “armar” a sus periodistas para voltear al presidente Maduro.

Pero hay malas noticias para todos ellos. Primero que Guaidó, el “presidente” en las sombras, tiene menos luces que el presidente argentino Mauricio Macri, segundo que dentro de EE.UU. los asesores militares como varios senadores demócratas ven en la “inconveniencia política de una invasión militar”, porque no están dadas las “condiciones esenciales para invasión, que es que la seguridad nacional de EE.UU. esté amenazada por la República de Venezuela”, al decir de Pedro Mario Burelli, jefe del departamento de exteriores de la banca JP Morgan para Latinoamérica, como asimismo ex directivo de PDVSA, en entrevista con un furioso y encendido “periodista en armas” de CNN en la tarde de ayer.


Jornada de diálogo nacional

Mientras los medios y periodistas extranjeros ya ven a Maduro “muerto y esposado” y ellos haciéndose un festín en el Palacio de Miraflores, el pueblo venezolano  –el verdadero, que respeta el legado del prócer Simón Bolívar y la Constitución Nacional de Venezuela--  ha salido a las calles de todos los barrios, municipios y provincias de Venezuela a trabajar con todos los sectores y con sus líderes a “plantear jornadas de diálogo nacional, para escuchar todas las voces y todos los reclamos que todavía el Gobierno no ha tomado en cuenta. Asimismo, para acercarse con los sectores de la oposición que se hallan renuentes  a un acercamiento debido a las mentiras propaladas por los enemigos de Venezuela y que sólo trabajan para su destrucción”.

De ello, no hablan los medios como CNN, Fox, ABC, y los principales medios internacionales manejados, directa o indirectamente, por el poder sionista mundial, que es al final el que domina el mundo y es el que quiere ese inmenso botín de riquezas que se llama Venezuela.







 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
85808
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming