Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
30/04/2019 09:29 | Internacional
VENEZUELA: intento de golpe, pero que ya fue sofocado
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
VENEZUELA: intento de golpe, pero que ya fue sofocado



Leopoldo López, preso domiciliario, junto a militares y policías que intentaron en
un primer momento tomar la base área de La Carlota, pero que fue rápidamente
sofocado el intento.


FOTO: RT-TWITTER



CARACAS, Venezuela (Especial para  EL SOL ABC-Por Pedro Aquinaga). Desde tempranas horas un grupo reducido de militares conjuntamente con opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro trataron de tomar la base aérea de La Carlota, en las afueras de Caracas.
Luego de descoordinadas acciones y donde no tienen el apoyo masivo de las Fuerzas Armadas de Venezuela, el intento fue sofocado, porque los últimos cables desde el Palacio de Miraflores dan cuenta que “desmentimos rotundamente a las agencias internacionales y a las cadenas televisivas de noticias norteamericanas que dan cuenta que Maduro ha caído, en algunos casos; y en otros, dan cuenta de acciones coordinadas que están en pleno proceso, llamando una vez más a que todos se unan para concretar el golpe de Estado”, expresó el ministro de Comunicación y de Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez.


Desde TeleSur

Uno de los medios más fuertes de Venezuela, por su parte publicó que “El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió la toma de la Base Aérea La Carlota, después de que un reducido grupo de militares se sublevara para promover un golpe de Estado con la ultraderecha.
 
"No ha sido vulnerada ninguna instalación militar en el país, ellos están en la calle en el Distribuidor Altamira y nosotros estamos dirigiendo las operaciones desde la Base Aérea La Carlota", explicó.

Asimismo, el gobierno nacional ha llamado al pueblo venezolano a movilizarse a Miraflores para rechazar el intento de golpe de Estado.
A tempranas horas de este martes el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que un grupo de militares se ubicaron en el distribuidor Altamira, en el Este de Caracas, para promover un golpe de Estado junto a la ultraderecha.

Venezuela ha sido sometida en los últimos meses a un asedio internacional que ha incluido el apoyo de Estados Unidos a la autoproclamación como presidente interino del diputado opositor Juan Guaidó, lo que ha sido denunciado como un golpe continuado por el gobierno nacional.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
84886
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming