Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
02/04/2019 11:57 | Empresas y Negocios
En peligro de cierre definitivo TSU Cosméticos da pelea
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
En peligro de cierre definitivo TSU Cosméticos da pelea



Reuniones y más reuniones se suceden en la empresa fabricante de los
cosméticos TSU Cosméticos, que cerró su planta de Villa Lynch en la
provincia de Buenos Aires.


FOTO: DIARIO 26



BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Desde el año pasado, la empresa Dybelcorp SA fabricante de los cosméticos que se comercializan bajo la marca TSU Cosméticos ha hecho reiteradas presentaciones ante el Ministerio de Trabajo y la Justicia comercial, de concurso preventivo de crisis, además de otras solicitudes al Gobierno nacional para tratar de salvar el trabajo de por lo menos unas cinco mil personas.

Desde la administración de Dybelcorp se nos ha informado que desde el Gobierno no han recibido ninguna contestación y afirman que por la situación agravada de la economía, se ha visto en la obligación de suspender personal y cerrar algunas de sus plantas.

El diario financiero El Cronista informó días pasados que se cerró la planta de la ciudad bonaerense de Villa Lynch, “debido a la caída muy fuerte en la demanda”. Dicha empresa es de propiedad de Armando Pérez, ex presidente del Comité de Regularización de la AFA.

Asimismo, se supo que la empresa del dirigente de fútbol Armando Pérez funciona en el mercado desde 1975 y llegó a manejar la friolera cantidad de 4 millones de clientes. Según estiman los especialistas, es que TSU Cosméticos brindaba mucha calidad a un precio muy accesible de sus productos.


A fines de 2018

A fines del año pasado comenzaron los problemas, cuando no se pudo pagar en tiempo y en forma bonos, aguinaldos y sueldos, por lo que miles de trabajadores salieron a protestar y hubo intentos de tomas de algunas de sus plantas.

Esta situación volvió a tener la atención de la prensa, en estos últimos días, por el cierre de la planta de Villa Lynch. El administrador actual de la empresa de cosméticos, Sergio Pérez, dijo que “se está haciendo todo lo posible para revertir la crisis. Hemos hablado con todos los trabajadores y les hemos avisado de los pasos que vamos a seguir para que la empresa no caiga definitivamente”.

En venta vía catálogos, TSU Cosméticos ha posibilitado que más de 5 mil mujeres trabajen en el servicio de venta domiciliaria.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
49952
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming