Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/01/2019 01:41 | Provincias >> Jujuy
LIBERTADOR LA OLVIDADA: ahora tiene río propio, mientras Jayat pesca en Bermejo
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
LIBERTADOR LA OLVIDADA: ahora tiene río propio, mientras Jayat pesca en Bermejo



Intersección de las avenidas Antártida Argentina y Presidente Perón, muestra
elocuente de la crónica.
*********************************

Otras vistas de cómo baja el agua por la Antártida Argentina.
************************************************

Los feriantes cómo pueden tratan de salvar sus pertenencias.
****************************************************************


FOTOS: EL SOL ABC


LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Ayer por la mañana y luego por la tarde, gran parte de la intersección de las avenidas Antártida Argentina y Presidente Perón, como los sectores frente a la estación de la avenida Wollman mostraron la desidia y la poca efectiva gestión de la Arq. Jaraba al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad local.

Mientras tanto, un transeúnte nos alertaba sobre la situación de las calles: “Esto es peor y es cuando se dan fuertes lluvias. Ha habido peores. Los ledesmenses tenemos río propio, mientras el intendente se va al Bermejo a mojar la unca. El peligro es para los transeúntes que tienen que salir o los ha agarrado en pleno de sus actividades. Una desidia total”.

No habrán caído más de 20 mm de agua entre las 9.30 y las 11, que el sector que también lo sufrió fuertemente es la calle donde se asientan los feriantes de la Feria de Frutas y Verduras de Llanos y Jayat, en el B° Teodosio López, que prontamente muchos optaron por levantar sus carpas ante la arremetida del agua.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que continúa el alerta para todas las provincias y localidades de NOA y NEA, por lo que en esta ciudad desde Unidad Ciudadana de Libertador se “pide a la comunidad, que si llueve no transitar por los sectores donde se acumula mucha agua, principalmente por las avenidas, por los riesgos para los vehículos y los ciclomotores como para las personas. Lo que denota que la ciudad necesita urgente de canales derivadores del gran caudal de agua que se acumula con las lluvias”.

 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
16819
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming