Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/01/2019 01:33 | Provincias >> Jujuy
Denuncian por golpiza a su mujer a Julio Moisés (hijo) en Rodeíto
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Denuncian por golpiza a su mujer a Julio Moisés (hijo) en Rodeíto




Esta es la finca Villa Las Rosas, de la localidad de Rodeíto, donde Julio Moisés
le propinó feroz paliza a su mujer. Hoy está en libertad.



FOTO: INMOBILIARIA CHOLLO

RODEÍTO, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Lo que se venía escondiendo desde hace rato, de los malos tratos a su mujer de parte de Julio Moisés (hijo) a su esposa Lis María y madre de su hijo, fue puesto en evidencia por las autoridades de prensa de la UR2 de la ciudad de San Pedro, que se desprende de la denuncia efectuada por la damnificada en la seccional de esta localidad, a unos 10 km de la ciudad de San Pedro de Jujuy, sobre la ruta provincial N° 1.

De acuerdo a lo que se desprende del informe policial, la víctima habría realizado primero la denuncia en una comisaría de Ciudad Perico, donde la pareja pernoctaba. Pero luego de los hechos la llevó a una finca de su propiedad, conocida como Villa Las Rosas, en Rodeíto, donde le habría vuelto a agredir de mala manera.

Por ello, intervinieron ante los pedidos desesperados de auxilio de la mujer efectivos de dicha seccional, para trasladar la investigación a personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2, con asiento en la ciudad de San Pedro.
Todas las actuaciones corren por cuenta de la Fiscalía Penal N° 1, a cargo de Adolfo Froilán Flores y la intervención de la Fiscalía Penal N° 11, a cargo de José Blanco, de los Tribunales de San Pedro, la que ordenó la inmediata detención del hijo de ex intendente de San Pedro, Julio Carlos Moisés, quien junto al peronismo derechoso de Jujuy quieren jugar políticamente con Alternativa Federal.

Hasta horas de la tarde de ayer el mencionado  Moisés (hijo) se hallaba detenido en la Seccional 9° de San Pedro. Pero luego las redes explotaron haciendo saber que el victimario había sido puesto en libertad, por los trámites y pedido del ex intendente, por lo que saltaron las críticas al Poder Judicial jujeño que está a disposición de los poderosos.

La joven mujer es hija de una reconocida esteticista y de un médico de esta ciudad, pero se había ido a vivir a Ciudad Perico por las constantes golpizas y malos tratos de Moisés (hijo), teniendo una separación de hecho. En los primeros días de este año, el denunciado fue hasta esa ciudad, para tratar que regrese al hogar la joven junto al menor, fue allí que le propinó ante público los primeros malos tratos.
Hay mucho malestar en el público sampedreño.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
18206
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming