Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/01/2019 01:37 | Pais
CORRIENTES: muerte y desolación tras tormenta; “suicidio” de jefe Gendarmería
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
CORRIENTES: muerte y desolación tras tormenta; “suicidio” de jefe Gendarmería




Este era Juan José Karacic, jefe mayor de Gendarmería en la provincia de Corrientes
que se mató casi delante de su chofer. Todo es un misterio y prosiguen las investigaciones.
*************************************************************

La costanera de Corrientes fue casi arrasada por los fuertes vientos de la tormenta desatada
entre el domingo y lunes en toda esta zona.
********************************************************************

El Fiat Siena arrastrado por la corriente del arroyo La Despedida, en Paso de los Libres, donde
murieron ahogadas la madre de apellido Fernández y su hija de 7 años de edad. Su esposo
e hijo de 11 se salvaron de milagro.
*********************************************************************************



FOTOS: DIARIO 21-CORRIENTES VIRTUAL


CIUDAD DE CORRIENTES (Especial para EL SOL ABC). Desde el domingo esta ciudad y sus alrededores viven momentos trágicos luego de las fuertes tormentas que se dieron en toda esta zona cerca del río Paraná.

Lo primero, es que la conocida zona de Costanera fue casi totalmente destruida por los fuertes vientos y oleaje, como fuertes lluvias, que sobrepasaron los 150 mm de agua caída, con descargas eléctricas de una magnitud inusitada. “Era como si del cielo cayeran rayos eléctricos”, dijo un viandante al canal 9 local.

El accidente fatal de un hombre que salvó la vida de sus hijos, de apellido Navas, que antes le habían pedido auxilio, logrando sacarlos se produjo porque creen que debido al esfuerzo el hombre le vino un ataque al corazón y murió ahogado, desapareciendo de la superficie.
Otro accidente fatal se dio en Paso de los Libres, donde un auto Fiat Siena fue arrastrado por la corriente del arroyo La Despedida, que tomó caudal sorprendente luego de las fuertes lluvias en esta localidad. El conductor, luego del arrastre del auto por la fuere correntada, y su hijo de 11 años lograron salir con vida. Mientras  que la esposa y su hija de 7 años perdieron la vida ahogadas. El hombre es de apellido Maldonado.


Se suma la misteriosa muerte del jefe de Gendarmería

Según informó el Diario 21 local, el subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, dialogó con Canal 9 y ratificó que de acuerdo a los primeros elementos que hay en la causa, todo indicaría que se trató de un suicidio lo que aconteció con el jefe mayor de Gendarmería, Juan José Karacic.
El segundo de la Policía de Corrientes aseguró a Canal 9 que en base a “los primeros indicios y elementos que encontramos en el lugar del hecho, esta persona habría utilizado su arma reglamentaria para quitarse la vida”.

Ahondando en detalles de cómo habría sido el hecho, Acevedo indicó que “se rajó un disparo a la altura de la sien derecha que tiene orificio de salida en la sien izquierda”, esta herida le provocó la muerte al llegar al Hospital Escuela.

Además contó que "Karacic tenía previsto viajar a distintos puntos de la Provincia y es por eso que estaba el chofer".
Siguiendo con el relato de lo que habría sucedido, añadió que "mantuvo un breve diálogo con el chofer, posteriormente volvió a ingresar a su domicilio y fue allí que se efectuó el disparo que le dio la muerte".  Esto último es lo que llama la atención de las autoridades que no se explican el porqué citó a su chofer, minutos antes de morir.

Asimismo, aún se desconoce qué fue lo que dijo, previo a decidir quitarse la vida, siguiendo con la hipótesis sobre la que trabaja la fiscal de la causa.
“La hipótesis más fuerte que trabajamos en la del suicidio”, apuntó el subjefe de la policía aunque aclaró que no descartan otras. (Fuentes: Canal 9-Diario 21-Prensa Policial de Corrientes).
 

 
 
  


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
16143
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming