Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
09/01/2019 10:30 | Provincias >> Salta
OPINIÓN: “Había una vez... una señora que se llamaba Cristina”
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
OPINIÓN: “Había una vez... una señora que se llamaba Cristina”




Cristina por ser tan mala dio tanto al pueblo argentino, tanto que en todo
el mundo le reconocen su labor como la "Evita de los Nuevos Tiempos".



FOTO: COMUNIDADES DE COCHABAMBA


SALTA (Especial para EL SOL ABC). Había una vez... una señora que se llamaba Cristina. Era re mala, pero re mala; necesitaba ignorantes a quienes manipular. Entonces un día construyó 19 universidades y casi 2 mil colegios. Tiempo después a Cristina se le ocurrió robarse todo, pero todo y para tener control del pueblo hizo hacer satélites. Pero como era recontra mala, decidió subsidiar servicios como la luz y el gas para que la industria se joda y crezca y para que todos y todas nos jodamos y paguemos menos y podamos usar aire acondicionado y esas cosas que dañan a la humanidad.

Mientras más hacía, la maldad le aumentaba y fue ahí cuando decidió traer científicos para investigar vacunas y otras cosas que también dañan a los seres humanos. Ella era malísima, a tal punto que pagaba jubilaciones actualizadas y jodió a gran parte de los viejos/as, cuando de “prepo”, los metió en el sistema jubilatorio pese a no haber pagado aportes. Era tan, pero tan yegua que una vez mal humorada, les dijo a los docentes que tenían muchos meses de vacaciones, entonces se propuso joderlos y les dio paritarias libres por arriba de la inflación para ver si los cagaba un poco más.

Como Cristina odiaba a los niños/as armó un plan diabólico que se llamó "Conectar Igualdad" y así llenaron los colegios de computadoras para arruinarles la infancia. A ella el daño no le alcanzó y les enchufo Paka Paka, los mandó a inyectar a todos con muchas vacunas juntas y les mandó dinero con la Asignación Universal por hijo a fin de corromperlos y castigarlos con la escolaridad.

La yegua dijo: “Que gays, lesbianas y trans eran un colectivo indomable" y entonces para recontra joderlos también dijo: "Ahora les tiro por la cabeza con la ley de matrimonio igualitario, al igual que la de los héteros y se les acaba la boludez de la diversidad"... y así fue como creo la ley de matrimonio igualitario, de pura jodida que era.
Pero ella, que era peor que Néstor, un día decidió cagar a todos los presidentes latinoamericanos: entonces puso los salarios mínimos más altos de toda la región, con tal que Lula, Evo, Correa, etc, se retorcieran de envidia.
Si no entendiste, es porque a Nisman lo mataron… gracias!!

L.L.




Fuente: Verónica Coronel-Peronismo Kirchnerista
 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
64971
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming