Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/01/2019 19:00 | Internacional
Todos ex presidentes corruptos y lacayos de EE.UU. criticaron al Papa
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Todos ex presidentes corruptos y lacayos de EE.UU. criticaron al Papa





Como el Papa Francisco no es afín a los deseos de dominio del mundo de los sionistas,
entonces por medios de sus esbirros internacionales buscan dañar la imagen de Su
Santidad.



FOTO: LACROIX ESPAÑA


CARACAS, Venezuela (Especial para EL SOL ABC-Por Alfonzo de la Cuadra). Como si fueran estrellas del firmamento universal, los medios de comunicación manejados por el Departamento de Estado de Estados Unidos en toda Latinoamérica han salido a repetir que “los buenos y abnegados ex presidentes han enviado una carta criticando al Papa Francisco por su discurso de defensa de los pueblos libres de Venezuela y Guatemala”.

El texto de la carta, que fue encabezada por el dos veces presidente de Costa Rica (1986-90 y 2006-2010) y ex Nobel de la Paz (1987) Oscar Arias, e impulsada por Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), fue publicada por el sitio online de El Nacional, el principal diario de Venezuela.
En rechazo al llamado del Pontífice, los firmantes subrayan que los venezolanos son “víctimas de la opresión de una narco-dictadura militarizada, que no tiene reparos en conculcar de manera sistemática los derechos a la vida, a la libertad y a la integridad personal”. Al mismo tiempo, recuerdan que el régimen sandinista ha reprimido protestas populares en Nicaragua a un precio de casi 300 muertos.

Toda esta “preocupación” de los medios afines a EE.UU. les nace habida cuenta que los buitres sionistas no pueden hacerse con los bienes y patrimonio de los venezolanos y guatemaltecos, como sí lo hacen con los bienes de paraguayos, uruguayos, chilenos, brasileños y argentinos, donde el Departamento de Estado de EE.UU. tiene instalados a títeres, que simplemente firman las órdenes sionistas.

Y como el Papa Francisco comulga con la defensa de los pueblos originarios, entonces es la figura a desprestigiar y a criticar por cada palabra que dice.

Casi como una orden da Clarín, cuando dice: “Aunque no lo expresan abiertamente, el tono velado del reproche global al Papa apunta a una supuesta ineficacia vaticana en liderar el rechazo al gobierno chavista, eje de casi toda la misiva firmada, entre otros, por el argentino Fernando de la Rúa, el uruguayo Luis La Calle, el chileno Eduardo Frei, los colombianos Andrés Pastrana y Alvaro Uribe, y los mexicanos Felipe Calderón y Vicente Fox”. Todos agentes de EE.UU. en contra de sus propios pueblos que los eligieron con fraude y con todas las artimañas que utilizan los servicios de inteligencia sionistas, comandados por EE.UU., Gran Bretaña e Israel".

Así que poco creíbles son esta “posturas” antipapales.

 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
30308
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming