Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
07/01/2019 09:41 | Salud
No existe nada más lindo en una mujer, cuando cuida sus pies
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
No existe nada más lindo en una mujer, cuando cuida sus pies



Pies hermosos y sugerentes.
*****************************


Pies mojados, especialmente para el tip N° 1.
***********************************


El corte de uñas y el limado de asperezas son parte del plan
antes de una buena hidratación.
**********************************************

Una hidratación con buenas cremas es ideal para mantener lozanos a los pies.
**************************************************************



FOTOS: Imágenes | barefeestspa.com
                  Wikimedia Commons
                  Dmitry Sunagatov – Fotolia.com




 
BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Ver caminar a una mujer con sus sandalias u ojotas mostrando unos lindos pies, es la frutilla del postre para intentar acercársele y pretender una cita romántica.
Es que los pies de una dama son un aditamento especial en la sensualidad de cualquier mujer y que muchas desechan. Hasta podríamos decir, que unos buenos pies hasta desechan una buena cara.
Entonces, manos a la obra para presentar en este verano unos mejores pies.


Consejos

El verano está ya instalado y con ello el uso de las sandalias. Te damos una serie de consejos, para que empieces a cuidar tus pies y estén perfectos en tan solo una semana.
Después del invierno, nuestros pies, especialmente los talones, han sufrido más de la cuenta: están secos e incluso han podido aparecer algunos callos. A continuación, te enseñamos algunos cuidados para que puedas presumir de pies este verano con tus nuevas sandalias.
Ponte manos a la obra y empieza a hacerle frente al cuidado de tus pies siguiendo 5 tips diarios que mejorarán su aspecto en tan solo 7 días:


Poner los pies a remojo

Pon tus pies a remojo en agua tibia. Añade un poco de sal marina y mantenlos durante al menos 5 minutos. El  agua hará que la piel esté más blanda, para que puedas empezar los cuidados de las uñas y pieles muertas.

 
Cortar las uñas

Pon especial cuidado a la hora de cortar las uñas de tus pies, ya que un mal corte te puede provocar daños y heridas en tus dedos. Recuerda que siempre tienes que cortarte las uñas de forma cuadrada, para evitar que se encarnen.


Utilizar piedra pómez o cuchillas

Retira las pieles muertas o callos que se han podido salir en la planta o laterales de los pies con una piedra pómez. Si ves, sin embargo, que después de dos días realizando esta rutina, no ves mejora; te recomendamos que hagas uso de las cuchillas especiales para pies, y así retirar la piel muerta.

 
Hidratar con crema especializada

No te olvides, una vez terminado con estos cuidados, hidratar los pies con una crema especial para callos y uñas de los pies. La hidratación es una parte esencial para que el pie se nutra de los ingredientes del producto, además de que mejora su aspecto y queda más suave.
Además, no te olvides de hidratar las uñas de los pies, ya que si empezamos a pintarlas con laca de uñas, es súper importante que estén cuidadas e hidratadas en su base, para evitar que se hagan amarillas o salgan hongos.


Hidratación nocturna

Por último, además de estos 4 pasos, te aconsejamos que durante una semana te hidrates los pies durante toda la noche. ¿Cómo? Muy fácil y además, barato.
Cubre tus pies con vaselina o aceite de coco, tan de moda últimamente, ponte unos calcetines de algodón y vete a dormir con ellos. El algodón hará que la piel transpire y los ingredientes grasos del producto que hayas elegido empiecen a trabajar sobre tus pies. Al día siguiente, bastará con que laves tus pies de forma habitual.
Como ves, son sólo 5 pasos que tienes que realizar en una semana, que te permitirán tener los pies preparados para pisar el asfalto con tus sandalias de verano. No te lo pienses más y empieza a ponerlo en marcha. ¡No te arrepentirás!


Fuente:Centrodosmares.com




 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
52097
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming