Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
05/01/2019 09:39 | Provincias >> Jujuy
Están tan al pedo, que firman convenio Jayat y Flores en Libertador
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Están tan al pedo, que firman convenio Jayat y Flores en Libertador




Más piripipí de Jayat en Libertador, mientras las casas comerciales cierran sus
puertas o echan gente ellos se dan el lujo de plantear un "Proyecto de la Nada".



FOTO: PERODISTA LIBRE


 
LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Lo que se venía venir, está saliendo a la superficie: a la falta de administración y obras, como de incapacidad de trabajar para el pueblo, aparece esto que es como una puesta de escena para los incautos y para mostrar que están haciendo algo. Entonces los actuales intendentes de Libertador, Oscar Jayat y Elsa Flores, de Calilegua, presentan el “Proyecto de la Nada”, que es más circo y menos pan para Libertador.

Habría que preguntarles a ambos funcionarios, primero si están en sus cabales y segundo, qué le puede aportar la Municipalidad de Libertador a Calilegua si no puede dar un aumento o bono como la gente a sus trabajadores. ¿O la estará asesorando a Flores sobre el alquiler de maquinarias al Tacho Gurrieri? ¿O mandará a Jaraba que le cierre alguna calle para evitar el barrido y alumbrado? ¿O Flores se comprometió a mandar más comparsas para el carnaval 2019 a Libertador?
 
Desde Prensa municipal dijeron que “este acto de firma de convenio es para estrechar lazos con el objetivo de dejar constancia de ambos intendentes de establecer vínculos de colaboración entre ambas municipalidades, con el fin de brindarse cooperación mutua en ciertos asuntos que beneficien y pueda mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de ambas localidades”. Como si ambos municipios estarían a miles de km de distancia, pero lo risible del caso, es que Jayat no puede levantar la basura acumulada en los barrios 40 Hectáreas, El Triángulo o Cuña Muerta y ahora pretende “colaborar” con doña Elsa Flores.
 
Dicen por allí es que “piensan juntar fuerzas  --mediante el fraude ya probado en 2017--- para hacerle frente a Patricia Mónica Gutiérrez, que tiene una intención de voto cada vez más en ascenso”.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
36848
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming