Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
05/01/2019 09:35 | Deportes
Todavía resuenan los ecos del fenomenal partido entre Federer y Williams
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Todavía resuenan los ecos del fenomenal partido entre Federer y Williams




Dos figuras excluyentes del tenis mundial en Perth (Australia) demostraron
por qué son lo que son. Inolvidable para los amantes del tenis.



FOTO: AP


PERTH, Australia (Especial-La Guioteca). Si algo bueno trajo este nuevo 2019 fue el partidazo en dobles que se dio entre estas dos figuras históricas del tenis mundial. Dos grandes de verdad: Serena Williams y Roger Federer.
Tenía que darse alguna vez. Ya sea en pareja o enfrentándose, y aunque no sea en un partido que entregue puntos para la ATP o la WTA, Roger Federer y Serena Williams no podían dejar las pistas sin jugar juntos. Por suerte, sucedió.


En la cima de sus carreras

Cuando las carreras de ambos comienzan lentamente a transitar los momentos finales, la Copa Hopman, torneo por equipos disputado en Perth, Australia, fue testigo de un encuentro histórico. Estos dos gigantes, quienes acumulan 43 Grand Slams entre ambos, se enfrentaron en un dobles mixto por primera vez.
Los ex número 1 del mundo estuvieron acompañados, en el caso de Federer, por Belinda Bencic. Y en el de Williams, por Frances Tiafoe. El resultado, con el formato de juego “Fast 4″, fue de 4-2 y 4-3 (3) para Roger y Belinda.


Lo bueno

Suiza está a un paso de la final: si vence a Grecia, por el grupo B, se asegurará definir la copa ante el ganador del grupo integrado por Alemania, Francia, Australia y España. Estados Unidos, que ya había sido derrotado por Grecia, quedó eliminado.
El match tuvo varias curiosidades, como la “selfie” que se sacaron una vez terminado y quedará inmortalizada, y el terrible pelotazo que el suizo recibió cuando los estadounidenses vencían por 2 a 1 en el segundo set, y preocupó a todos.
“Su majestad” quiso sorprender, como lo hace siempre, pero terminó sorprendido: se cruzó y voleó, pero la pelota quedó a merced de Tiafoe, quien definió de revés con mucha fuerza e impactó de lleno en el rostro de su “rival”.
Serena Williams se agarró la cabeza… y Federer también, aunque del dolor. De todas formas, enseguida se levantó y sonrió, dejando en claro que ese incidente no empañaría la fiesta de ver a estas dos leyendas en suelo australiano.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
23090
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming