Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
04/01/2019 11:22 | Provincias >> Salta
En Apolinario Saravia dan rienda suelta a las fiestas negras
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
En Apolinario Saravia dan rienda suelta a las fiestas negras




Una de las imágenes filtradas del video que se subió a las redes sociales
en fiesta de fin de año en Apolinario Saravia.


FOTO: TOMA DE QUEPASASALTA


APOLINARIO SARAVIA, Salta (Especial-EL SOL ABC). Queriendo ser los protagonistas de la película, los habitantes de esta localidad están asombrados por lo que hacen conocer por medio de las redes sociales, personajes y sujetos muy conocidos en el pequeño ambiente local, por lo que todavía más asombro provoca.
Los denunciados por el medio “Qué Pasa Salta”, son “amigos o parientes del poder” que en fiestas donde abundo la droga, alcohol y mucho sexo, con además menores de edad. La citada publicación provincial da cuenta además que la organizadora de todo el fiestaje, es Gimena Jaime, muy reconocida en la zona, porque es la directora de la academia de danzas y bailes,  “Milena”.
La referida Jaime es parte del entorno del intendente municipal de esta localidad, Marcelo Moisés, y además es la que provee de los cuerpos de danzas al municipio en ocasión de todo evento municipal para las fiestas patrias o mítines políticos.


Pobladores muy enojados

Desde diversos círculos de esta localidad hicieron llegar su malestar fastidio por este tipo de casos presentados en las redes como si fueran hechos para ganarse el aplauso de todos, cuando son hechos íntimos que no debieran pasar de ese ámbito. “No ven todavía lo que nos pasó a los apolinarenses con las recientes inundaciones que sufrimos. Dios está enojado con todas estas porquerías y por ello nos manda castigo, para que sepamos comportarnos y cuidar a nuestros hijos de las porquerías que nos ofrece este mundo cada vez más pervertido”, expresó una madre de familia de la zona.


Descargo

La denunciada también hizo su descargo, según el medio mencionado anteriormente. Otro detalle que deja entrever los vínculos mencionados es el lugar donde ocurrió este hecho. Según lo relataron vecinos de esa localidad la vivienda se encontraría en terrenos de la cooperativa Anta de Saravia, representada por Emilio Baca, hombre muy cercano al jefe comunal durante la campaña.
Por último, ya en la fiesta quienes habrían estado a cargo de la musicalización y animación pertenecerían al boliche Duda, lugar donde hace muy poco tiempo una menor de 14 años salió en coma alcohólico. Vecinos del lugar señalaron una posible relación con el suministro de sustancias estupefacientes.
A través de su cuenta de Facebook, Gimena Jaime hizo una suerte de descargo: "Fue organizada por varios, no solamente yo. Mi aporte fueron los juegos y algunos amigos; esta chica apareció de la nada, hasta pensé que fue mandada, no la conocía y arruinó todo". Y en otro comentario agregó: "Cuando la saqué me dijo que era una stripper".
 



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
19417
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming