Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
22/12/2018 10:24 | Provincias >> Salta
Rutas salteñas plagadas de accidentes fatales: Tolloche y Aguas Blancas
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Rutas salteñas plagadas de accidentes fatales: Tolloche y Aguas Blancas




Esto pasó cerca de Tolloche, sobre ruta nacional 16, cerca con límites con la provincia
de Chaco, donde un camión viguero chocó con pick-up Toyota. Hubo dos víctimas
fatales.
*************************************************

Así quedó la Toyota que llevaba 3 ocupantes. Fallecieron el conductor y un niño de
10 años.
**************************************************************

AGUAS BLANCAS: esto ocurrió en la ruta provincial 50, cerca de esta localidad
fronteriza. Tres víctimas fatales.
***************************************************************************



FOTOS: PRENSA POLICÍA DE SALTA


SALTA (A). La desaprensión y las velocidades altas son los máximos elementos que juegan a la hora de juzgar por qué hay tantos accidentes de tránsito en la provincia de Salta. Pareciera que la gente sale a morir en las rutas. Así lo dan distintos informes de la Policía de la Provincia de Salta en accidente ocurridos en las últimas 24 horas.


En Tolloche

El primero que describe es el ocurrido en la localidad de Tolloche sobre  ruta nacional 16, en donde falleció el conductor y acompañante de uno de los vehículos involucrados. El accidente se produjo cerca de las 13 de ayer.
Los vehículos involucrados fueron un camión que transportaba rollos de quebracho colorado desde Salta a la provincia de Chaco, mientras que el segundo rodado, era una camioneta Toyota, en la que viajaban tres ocupantes, y su sentido de circulación era contrario al del vehículo de gran porte.
Por causas que se tratan de establecer, los vehículos colisionaron y producto del impacto, el conductor de la camioneta, identificado como Oscar Pérez, mayor de edad, perdió la vida en el lugar.
En tanto, los otros ocupantes, una mujer mayor de edad y un niño de 10 años, fueron trasladados en ambulancia al hospital de la localidad de Taco Pozo, provincia de Chaco, informando minutos más tarde que el niño falleció pese a las tareas de reanimación.
Efectivos de Criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias que los llevará a establecer las causas que desencadenaron el siniestro. Interviene la Fiscalía Penal en turno de Joaquín V. González.


En Aguas Blancas (Orán)

Personal policial de Aguas Blancas intervino en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 50, donde un automóvil con cinco ocupantes colisionó con un árbol. Criminalística trabajó para determinar la mecánica del siniestro.
Después de las 14 de ayer se registró un siniestro sobre ruta nacional 50 a la altura del kilómetro 67, donde un automóvil marca Chevrolet con cinco ocupantes, por motivos que se buscan establecer termina impactando con un árbol.
 
Producto de impacto cuatro personas fallecieron, entre ellos, Estrada Sergio de 27 años, Luis Daniel Ceballos de 17, Efraín Fabián Ceballos mayor de edad y aún se trabaja para identificar a la cuarta víctima.
El único sobreviviente del siniestro fue trasladado en código rojo al hospital San Vicente de Paúl en la ciudad de Orán.
Personal de Bomberos trabaja en el lugar para levantar los cuerpos, efectivos de Criminalística documentaron el hecho y realizaron las pericias para determinar la forma del accidente. Por los antecedentes recabados, el chofer habría sufrido un ACV. Las averiguaciones continúan hasta este momento. (Fuente: Prensa de Policía de Salta).

  






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
99969
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming