Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
19/12/2018 12:13 | Provincias
Como en la casa de Jayat no se llueve, minimiza estado de escuelas
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Como en la casa de Jayat no se llueve, minimiza estado de escuelas



Una parte de la Escuela San Martín de Porres inundada y por la cual se viene
pidiendo el techo.



FOTO: RED SOCIAL


LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). El intendente municipal Oscar Jayat volvió a minimizar el problemas de las escuelas primarias de esta ciudad y en otro paso singular de comedia, como lo hacen todos los funcionarios de Cambiemos, tanto nacionales como provinciales, ante la fuerte crítica de varios sectores de la población por el estado desastroso de las escuelas, salió a decir que “esa área no me corresponde y eso le pertenece a la Provincia”. Casi de idéntica manera a lo ocurrido con el plantel docente de la Escuela Municipal Sagrado Corazón, cuando fueron a solicitar audiencia para que los recibiera luego de la marcha de éstos por las calles de la ciudad, reclamando por el pago de haberes de 9 meses de trabajo, respondiendo de manera inhumana que “ese problema no le compete”.


Situación edilicia de instituciones

A la denuncia de docentes y padres de alumnos de la Escuela San Martín de Porres, que tuvieron que suspender el acto de finalización del año escolar, por la lluvia caída y que se llovía más dentro de la escuela que en la calle, se sumaron denuncias de pacientes del hospital Oscar Orías, que sufrió inundación en sus salas de Guardia y de espera, “porque el canal de desagüe, luego de tres años de gobierno, recién se está haciendo, y ahora está parado por la lluvias”, comentó el médico de guardia al cronista de Canal 7 de Jujuy.

Esta grave situación por la que viven escolares, docentes, médicos y pacientes en Libertador demuestra claramente la severa desatención del actual gobierno municipal por la calidad de vida de los ciudadanos y por ende, no toma las medidas para revertir estas graves denuncias. Pero sí tiene tiempo y dinero para gastar en viajes para recibir premios en Buenos Aires y luego para asistir a las galas del Teatro Colón, en ocasión de la puesta en escena del G-20.

 

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
51729
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming