Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
15/12/2018 11:21 | Provincias >> Salta
METÁN: se quedaron con los rulos hechos las festimieleras
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
METÁN: se quedaron con los rulos hechos las festimieleras



Se quedaron con las ganas los metanenses. Para hoy se espera otra jornada
lluviosa. Fotografía de años anteriores, que con lluvia igual se dio el festival.
****************************************************


Los alegres jóvenes asistentes al Festimiel, que para ellos la lluvia nunca fue 
impedimento.
*****************************************************************



FOTOS: EL SOL ABC


SAN JOSÉ DE METÁN, Salta (Especial-EL SOL ABC). Luego de la calurosa tarde de ayer, que casi llegó a los 40 °C de temperatura ambiente, fuerte tormenta eléctrica, que siendo las 23 horas seguía cayendo sobre esta ciudad, que esperaba con ansias el comienzo de la primera noche del Festimiel, con grandes figuras folclóricas de renombre nacional e internacional.
Así que por el mal clima reinante los organizadores, entre ellos la Municipalidad local tomaron la lógica decisión de suspender tan importante festival, porque era imposible el espectáculo por la gran cantidad de agua caída, más 120 mm, sobre el campo del club atlético San José de Metán. Estaba totalmente anegado.


Para hoy hay también fuertes lluvias

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, en horas de la tarde noche de hoy sábado se esperan fuertes tormentas y luego chubascos en toda la zona del departamento de Metán, por lo que las autoridades a cargo del Festimiel están viendo la posibilidad de trasladarlo para el próximo fin de semana, que tendrá clima más benigno.

Las más perjudicadas fueron las mujeres festimieleras, que se prepararon durante todo el viernes para danzar y cantar con sus artistas preferidos, pero tuvieron que ir a cebar mates puertas para adentro.

Se sabe que el Festimiel es uno de los más esperados festivales, que aunque se da a fin de año, pero es el comienzo de todo un circuito festivalero que se da entre diciembre a marzo todos los años.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
94216
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming