Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/12/2018 11:47 | Salud
Hospital San Bernardo expondrá hoy producción científica y académica 2018
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Hospital San Bernardo expondrá hoy producción científica y académica 2018





Cuadro de profesionales del hospital San Bernardo, que por sus políticas
de investigación y foros de consulta, se ha convertido en uno de los mejores
del NOA.



FOTO: PRENSA HSB


SALTA (A). Hoy a partir de las 9 en el salón auditórium, con la presencia de autoridades, el hospital San Bernardo expondrá la producción científica y académica 2018.
Organizado por el Comité de Docencia e Investigación San Bernardo hoy miércoles se presenta el trabajo que ganó el premio “San Bernardo” y expondrá la producción científica HSB 2018.
La actividad, destinada al público en general, se lleva a cabo a partir de las 9 en el salón auditórium y distintas aulas del hospital.
La modalidad de la exposición será digital y se presentaran alrededor de 20 trabajos en el salón principal y las tres aulas equipadas para tal fin. Estos son reportes de casos, series de casos y trabajos científicos.


Para destacar

El objetivo de la muestra es destacar la actividad académica, la producción científica y de docencia de la institución con la participación de distintos servicios del nosocomio.
Los casos son inéditos, por lo cual, no sólo es importante visibilizar la investigación y docencia que se imparte; si no también el aporte que estos trabajos ofrecen al paciente y a la calidad en la atención brindada.


Sobre el Comité

El Comité de Docencia e Investigación cumple sus funciones desde hace aproximadamente cuatro años y está conformado por profesionales del nosocomio que realizan actividades asistenciales, docentes y de investigación.
Los integrantes son seleccionados por concurso y entre sus funciones se encuentran: coordinar, planificar y supervisar  junto con los servicios el programa de Concurrencias; promover, organizar y evaluar la realización de cursos, jornadas y otras actividades en el hospital.
En cuanto a las actividades de investigación, se encarga de autorizar, evaluar y monitorear trabajos de investigación y protocolos observacionales de investigación.
Una de las actividades más destacadas que realizan son los ateneos centrales que se realizan el primer lunes de cada mes, en donde los servicios presentan casos clínicos de pacientes del hospital con un marco teórico y un enfoque multidisciplinario del que participan médicos de las distintas especialidades.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
77131
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming