Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/12/2018 10:55 | Deportes
Renuevan contrato para la prosecución del MotoGP hasta 2021 en las Termas
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Renuevan contrato para la prosecución del MotoGP hasta 2021 en las Termas




La plaza del Moto GP está asegurada para las Termas hasta el 2021,
lo afirmó el Gobierno de Santiago del Estero.



FOTO: MUNDO DEPORTIVO

TERMAS DE RÍO HONDO, Santiago (Especial-NDW). El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, presidió la firma del convenio para confirmar la realización del MotoGP 2020 y 2021, y además presentar ante la prensa el Gran Premio de 2019 que se correrá en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo. El acto se cumplió en Capital Federal.
El primer mandatario provincial firmó el convenio con el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el titular de la empresa promotora del evento en Argentina, Orly Terranova, donde se establece la continuidad del evento hasta 2021.
Zamora estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el subsecretario de Turismo y el director del autódromo, Héctor Farina.


Conferencia en Buenos Aires

Posterior a la firma de convenio se realizó una conferencia de prensa, donde además participaron el director de Operaciones de Dorna, Carlés Jorba, quien llegó desde España en representación de la empresa organizadora a nivel mundial y el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria.
García Soria señaló la importancia del MotoGP, su puesta en valor y recuperación para el país del evento más importante de motociclismo.
Finalmente, el gobernador Zamora anunció oficialmente la continuidad del MotoGP para 2020 y 2021, y además, trazó la visión integradora del evento, el fuerte posicionamiento de Las Termas de Río Hondo en el mundo y el incremento de turistas internacionales año tras año.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
76820
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming