Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/12/2018 10:02 | Deportes
El triunfo de River es una señal de que el Mal comienza a irse de Argentina
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
El triunfo de River es una señal de que el Mal comienza a irse de Argentina



Toda la alegría para River, que se coronó campeón de
la Copa Libertadores 2018, pero también la alegria
de muchos hinchas boquenses que la mafia está 
preparando las valijas para su viaje final.


FOTO: DEPOR


BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Waldo Patti). No hay tristeza en buena parte de los simpatizantes de Boca Juniors, una especie de calma con alegría; porque saben que el triunfo de River Plate va más allá de lo deportivo. Porque la mafia que rodea al fútbol (barrabravas, policías, dirigentes y políticos) quiso que el bochorno y el oscurantismo detuvieran el triunfo que se venía venir de parte de los Millonarios.

Primero, porque es mejor equipo. Segundo, porque tiene un promedio de edad que supera al rival y por calidad de juego también, donde por supuesto primó también un poco la suerte de no tener tantos lesionados.

Por ello, el análisis hay que llevarlo fuera de la cancha y a la oficina de Patricia Bullrich, de la Policía de la Ciudad, Prefectura y a algunos barras, que “recibieron órdenes precisas ---sabiendo que el ómnibus iba a llegar por determinado lugar--- para que los esperaran con cascotes en la mano”.


A quién le convenía un triunfo de Boca

No es la pregunta del millón. Es una simple pregunta. Por supuesto que a Macri  ---por ser parte de esa estructura mafiosa que gobierna la Argentina---,  que viene ligado por todas partes con Daniel Angelici, Patricia Bullrich, Eugenio Burzaco, Carlos Stornelli, Rafael Di Zeo, Claudio Bonadío y el grupo Clarín, que de todos se hace socio porque los negocios son los que priman.

Y le servía a Macri, porque de esa forma mantiene “cautivos” a más de 2 millones de fanáticos, que cuando votan no votan por el país, o por sus hijos o nietos, sino que lo hacen “respetando” esa tradición tonta de lealtad a un club, donde todavía se le sigue dando méritos a Macri “por haberlo sacado campeón, pero no dice nada del saqueo al que fue sometido en su gestión el club xeneize. O si no por qué no le preguntan a los colombianos Bermúdez y Serna, o al mismo Riquelme”.

Entonces, hablar del partido en sí, y más en un estadio español, es como reiterativo y hasta cansador. Un brulote que es hasta redundante. Pero sí  --con esperanzada alegría--- que el club River Plate le pudo ganar a la mafia enquistada en todo el país, en sus instituciones, en sus ongs, en sus profesionales, en sus políticos, y en todo lo que tenga que ver con el deporte. Y ello es una buena señal que el Mal que padecemos comienza a buscar sus “pilchas” para irse.

 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
77343
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming