Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
09/12/2018 13:48 | Deportes
SAN PEDRO: Cebollitas de Club Independiente jugaron en Chalic√°n
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
SAN PEDRO: Cebollitas de Club Independiente jugaron en Chalic√°n




La delegación a pleno de los menores de infantiles del Club Atlético
Independiente de San Pedro, que intensa preparación tendrá en
la vacaciones.
************************************


Otra toma de los felices jugadores que sueña con ser como Messi.
******************************************************



FOTOS. EL SOL ABC

SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Ayer a las 9.30 de la mañana abordaron un coche de la empresa Balut las divisiones de 7ª, 8ª, y 9ª divisiones del Club Atlético Independiente, uno de los decanos del fútbol local, para jugar en la localidad de Chalicán, invitados por el Club Atlético Chalicán.

Comandos por los profesores Miguel Choque y Sebastián Pérez la delegación de niños fueron a los amistosos con el club tomatero, “como una forma de confraternizar y de paso comenzar nuestra preparación con más intensidad en este tiempo casi de vacaciones escolares, donde los niños tienen mayor tiempo para dedicarse a los deportes. Entonces, desde la presidencia del club del señor Marcos Cabrera, se alienta este tipo de partidos amistosos con todos los clubes que nos inviten”, expresó Miguel Choque, uno de los preparadores físicos de los diablitos rojos.

Una de las madres de los chicos le expresó al cronista de EL SOL ABC que “este tipo de actividad deportiva debiera ser alentadas por todos los padres y por las autoridades de los clubes, porque de esa manera sacamos a los chicos de los celulares, que son muy perjudiciales para la salud mental y física de los menores. Esto les ayudará en su crecimiento y fortalecimiento muscular y por ende pulmonar. Así que por ello acompaño a mi hijito, que sé que le va hacer mucho bien”.

Así que felices los niños se subieron a la unidad de transporte para practicar el deporte que más aman que es el fútbol. Los resultados deportivos no importan sino la confraternidad con otros niños jujeños.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
22800
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming