Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
06/12/2018 14:21 | Provincias >> Jujuy
Rafael Vargas saluda a los trabajadores azucareros en su día
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Rafael Vargas saluda a los trabajadores azucareros en su día




Trabajadores de fábrica controlan el ingreso de la caña a los trapiches. Hoy se
festeja el Día del Trabajador Azucarero en todo el país.



FOTO: ELFITENAUTA

LIBERTADOR GRAL.SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Hoy se celebra el Día del Trabajador Azucarero, por lo que Rafael Vargas, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL), hace llegar sus más sinceros deseos de bienestar y solidaridad con todos los trabajadores y empleados del ingenio Ledesma, y asimismo con todos los trabajadores azucareros de todo el NOA.

En comunicado enviado a los medios de prensa, SOEAIL expresa en este caro día al sentimiento de los trabajadores azucareros que “somos protagonistas de una actividad que se enorgullece en poder mostrar la calidad de un producto, que es reconocida en el país y el mundo. Saludamos a todos los compañeros que en cada lugar de la cadena de producción, con su trabajo a conciencia,  contribuyen a ese prestigio. Nuestro compromiso es seguir bregando para que sea respetado ese sacrificio, de quienes dejan gran parte de sus vidas  en el campo y la fábrica, en pos de la mentada excelencia”.

Más adelante continúa el mensaje de salutación de SOEAIL: “Hoy más que nunca reivindicamos nuestra lucha para que dicho esfuerzo sea cabalmente reconocido y con justicia retribuido. Sólo la unidad y la solidaridad entre compañeros nos permitirán seguir firmes en pos de la dignidad del trabajador azucarero y su familia. Feliz Día del Trabajador Azucarero les desea SOEAIL”, finalizó el comunicado con la firma de la comisión directiva.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
65462
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming