Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/12/2018 10:26 | Empresas y Negocios
San Pedro Créditos ofrece nueva línea para compras de equipos Samsung
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
San Pedro Créditos ofrece nueva línea para compras de equipos Samsung



Local 12, de Galería al 236, de San Pedro Créditos, donde se ve a su
gerente Néstor Quiroga, trabajar a full con nuevas líneas de crédito.
************************************************

Estos son los nuevos equipos de celulares Samsung S9 y Plus.
********************************************************************



FOTOS: EL SOL ABC


SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Para nuestra sección “Empresas&Negocios”, el gerente general, Néstor Quiroga, de San Pedro Créditos anunció una nueva línea de créditos para todo aquel que cobre mediante CBU en algún banco de la plaza financiera provincial para la compra de celulares de la marca Samsung.

De acuerdo a Quiroga, “esto se enmarca en una nueva línea de créditos del Banco Nación Argentina para la renovación de equipos celulares de última generación. Esta nueva alternativa se da en un convenio entre Banco Nación y la empresa Samsung, de reconocido prestigio internacional. Lo bueno de este sistema, es que cualquiera que tenga sueldo y que cobre mediante cajero, puede acceder a estos créditos, según el precio y el modelo de aparato, en 6,12 y 24 cuotas. Lo que los hace muy accesibles para todos y de esa manera tienen un modelo totalmente renovado y con los últimos chiches”.


Los modelos disponibles

También informó San Pedro Créditos, en Alberdi 236 de esta ciudad, Galería Loc. 12, Tel. (03888) 426737, que los equipos a disposición de los usuarios de telefonía celular son los Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8 y S8+, Galaxy A8, Galaxy J7 Prime y Galaxy J7 Neo.

“Todo crédito es para jubilados y pensionados y activos que cobren por bancos Nación, Francés o Santander y la cuota se dan en 12 ó 24 cuotas, según el modelo y el presupuesto que maneje el cliente”, finalizó expresando el gerente general de San Pedro Créditos, la empresa más confiable del rubro en la provincia de Jujuy, con más de 12 años de gestión personalizada de sus clientes.

 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
82926
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming