Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
06/12/2018 12:05 | Pais
EL VICE DE UIA, MORETTI: “Cuando gobernaba el kirchnerismo me iba bárbaro”
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
EL VICE DE UIA, MORETTI: “Cuando gobernaba el kirchnerismo me iba bárbaro”



Guillermo Moretti, uno de los vicepresidentes de la UIA, fue muy claro
en sus declaraciones contrastando el gobierno anterior con el actual.



FOTO: CONCLUSIÓN



SANTA FE (Especial-InfoNews-Nac&Pop). En declaraciones a radio La Patriada, el empresario santafesino Guillermo Moretti, actual vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), dijo que el panorama para el sector privado es “negro” y señaló que “sólo en el sector industrial se contabilizan más de 107.000 empleos. Por desgracia va a seguir aumentando el desempleo. Todos los sectores de la economía están en caída. No veo que haya una posibilidad inmediata de recuperación. A la mayoría de la sociedad argentina no le va bien”, se quejó Moretti.

El vicepresidente tercero de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, volvió a cuestionar hoy la política económica impulsada por Cambiemos y afirmó que “cuando gobernaba el kirchnerismo le iba bárbaro”.

“Este modelo económico ya lo vivimos con (José Alfredo) Martínez de Hoz, no puede continuar”, dijo el empresario al hacer un paralelismo entre los resultados de la política económica actual con la de la última dictadura cívico-militar.


Volvió a remarcar

Lo más peligroso que ve Moretti, según su punto de vista, “es la permanente caída del sector industrial, donde ya se contabilizan más de 107.000 de empleos perdidos, sin contar con los que están en el sector informal o precario por su trabajo en negro, como los que hacen changas o son  trabajadores golondrinas”.

“Hay una caída estrepitosa en la industria”, alertó el dirigente de la entidad que conduce Miguel Acevedo, y agregó que las expectativas que están manejando en la central fabril “son negativas”.

“Por desgracia va a seguir aumentando el desempleo. Todos los sectores de la economía están en caída. No veo que haya una posibilidad inmediata de recuperación. A la mayoría de la sociedad argentina no le va bien”, se quejó Moretti.

Según insistió el empresario, “este modelo no puede continuar”; y sostuvo: “A mí con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner me iba bárbaro”, sentenció.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
67324
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming