Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
06/12/2018 11:59 | Provincias >> Salta
Gustavo Sáenz cada día retrocede más: personal de Tránsito de paro ayer
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Gustavo Sáenz cada día retrocede más: personal de Tránsito de paro ayer



Esta fotografía de Gustavo Sáenz, actual intendente de Salta, por Cambiemos, 
parece decirle a Macri, "haceme tuyo". Y así le va a su gestión, donde varios
sectores municipales ven la desidia administrativa del que antes estaba con
Massa.


FOTO: CUARTO


SALTA (Especial-EL SOL ABC). Lo que pasa en Tránsito de la Municipalidad de Salta es una muestra del tremendo desastre en que se ha convertido la administración del gobierno de la ciudad, cuando existen cientos de ñoquis y los que ponen el lomo, como los agentes de Tránsito, son mal pagados y hasta maltratados.

Este caso de mal manejo administrativo del actual intendente Gustavo Sáenz  ---ahora de Cambiemos--- con los agentes de Tránsito no es nuevo, ya en el mediados del mes de octubre los agentes municipales se apostaron en la sede del organismo municipal solicitando, mediante nota, “medidas para paliar la aguda crisis, como persecuciones de parte de los funcionarios municipales”. Todo llegó finalmente a solucionarse.

Pero ayer los agentes de Tránsito volvieron a pedir “por más agentes y que por su actividad sus horas de trabajo se ven recargadas y todo por el mismo sueldo”, dijeron los denunciantes a la cornista del canal de noticias Multivisión (ex canal 9).

Los manifestantes han pedido también que sea el Concejo Deliberante de Salta el que tome cartas en el asunto de los reclamos, para ayudar a una reunión directa con el intendente Sáenz, quien poco va a la Municipalidad, ya sus secretarios siempre dicen que “no está, ante cualquier o pedido de consulta de nuestro cronista”.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
31487
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming