Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
06/12/2018 11:41 | Provincias >> Jujuy
CORRUPCIÓN: Morales tuvo que “jubilar” a ex, para casarse con Tulia
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
CORRUPCIÓN: Morales tuvo que “jubilar” a ex, para casarse con Tulia



El "gaucho sin fronteras", actual monarca de Jujuy, junto a la "Peti" o "La Inés", ex esposa
que fue cambiada, ya que estamos en época de "Cambiemos", por un modelo más nuevo pero sin
los papeles en regla. Acá esta imagen demuestra que todo se cuece en el mismo hervor.
Allí también aparece la jujeña Macedo junto al otro divorciado Urtubey, otro de los
muchachos neoliberales de Macri.



FOTO: REDES SOCIALES


SAN SALVADOR DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Ahora se sabe que “el emperador de la transparencia”, el jefe máximo del régimen jujeño, Gerardo Morales, no tuvo empacho en conseguirle una “jubilación de privilegio para su ex esposa, quien trabaja como ‘ñoqui’ en el Senado de la Nación”. A lo que hay que agregar, que en el colmo de la desfachatez, desde oficina de Personal del Senado nacional se dijo, ante consulta, que María Inés Fernández –ex esposa del emperador— estaría con una jubilación de casi 160 mil pesos, según los últimos ajustes.

Además, se supo que Fernández accedió a ese “cargo de ñoqui” en el Senado de la Nación, cuando Morales era integrante del Congreso de la Nación en 2012. Con este grado de discrecionalidad, que hoy se demuestra ya en funciones como jefe de la administración provincial jujeña con los casi 25 puestos que dio a familiares directos y parientes en toda la Provincia, estamos ante la presencia de un sujeto sin escrúpulos. “No tiene ningún prurito en mentir, con tal de conseguir los fines materiales que se ha fijado”, dijeron ex amigos que se alejaron de su círculo íntimo una vez en el gobierno.


Los números le están siendo esquivos

Consultadas distintas consultoras, preferentemente que trabajan con partidos de la oposición, los números para una posible reelección del “capo di tutti” de la mafia jujeña, le son esquivos y en un 70 por ciento de los departamentos de la provincia estaría siendo derrotada, esta especie de Alianza delarruística con Macri y Massa.
Por ello, el monarca jujeño está apurando todos los movimientos de caja para tratar de apagar los incendios en todos los frentes: caso ingenio La Esperanza, una zafra a medias y con final anticipado. El manejo discrecional de los fondos y cargos del Banco de Acción Social, que está a cargo precisamente de ex cuñado el contador Marcelo Horacio Fernández, el negociado de los parques solares en la Puna, donde estaría comprometida su actual concubina Tulia Snopek; el desgobierno y falta de control a municipios denunciados como Tilcara, Libertador Gral. San Martín, San Pedro, Calilegua, Fraile Pintado, Papalá, La Mendieta y Humahuaca por desvíos de fondos; la cantidad de viajes familiares con fondos de la Provincia, como el caso de “tour turístico”europeo ante de viajar al Mundial de Rusia 2018; viajes de hijos y del monarca a los clásicos entre Boca Juniors y River Plate y por último, el manejo discrecional de los fondos de préstamos contraídos con entidades financieras internacionales y locales, poniendo en riesgo la administración económica futura de la Provincia. Por ello, la entrega del bono de $  4.000 de último momento.

Mientras tanto, “La Inés”  ---también con nueva pareja porteña--- con sólo casi 8 años de aportes como “ñoqui” en el Congreso, hoy ostenta jubilación de privilegio del Senado nacional y todos los Fernández están con cargos en distintas reparticiones públicas provinciales.

Para terminar, el emperador  ---haciendo de la Justicia su coto de caza--- mañana se casa, según todas las invitaciones cursadas, en un rito andino en Huacalera, cuando existe del segundo ex marido de Tulia Snopek, Carlos Marti Coll, una denuncia de divorcio en la Justicia de Tucumán y que la misma emitió veredicto de no innovar hasta tanto no se resuelvan los pedidos ante la Corte Suprema de la Nación, medida solicitada por una de las partes del sonado caso.
Además, se certificó que ceremonia ritual religiosa andina para el “casamiento por la Iglesia” tendrá invitados “especiales”, se dijo desde Casa de Gobierno, pero no se especificó quiénes, de los que seguramente, cambiando el régimen de gobierno en la Provincia, irán a dar con sus huesos en alguna cárcel común de Jujuy.

 
 
 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
23673
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming