Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
05/12/2018 08:51 | Internacional
Cuando no sabes en qué dilapidar el dinero: mansión inglesa abandonada
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Cuando no sabes en qué dilapidar el dinero: mansión inglesa abandonada



Vista área del Palacio Hamilton en Sussex, hoy casi abandonado por su
propietario y constructor.
*************************************


Este es el propietario, que lleva 30 años construyéndolo, no se sabe con qué
fines. Se trata de Nicholas van Hoogstraten, empresario inmobiliario.
*****************************************************


Muchos de los vecinos denunciaron gran cantidad de basura en el lugar y que
ha afeado mucho el sector, haciéndoles perder dinero porque la zona tiene
ahora baja cotización.
*************************************************************************



FOTOS: THE SUN


SUSSEX, Inglaterra (Especial-THE SUN). El dilapidado Palacio Hamilton, propiedad del conocido empresario Nicholas van Hoogstraten, se asemeja a una mancha empañada en el exuberante paisaje de Sussex después de haber sido abandonado para consternación de los locales.
Esta propiedad de Hoogstraten, un conocido constructor y amigo personal de Robert Mugabe, la construyó en 1985.
Completa con cúpulas doradas y llamativas, la casa cerca de Uckfield sigue siendo parcialmente construida a pesar de que el trabajo comenzó hace tres décadas.
Hoy, en lugar de una mansión palaciega apta para un rey, la propiedad crujiente está envuelta en andamios en mal estado.
Y el antiguo entorno pintoresco cerca de la zona de High Weald, de excepcional belleza natural, se ha reducido a un vertedero lleno de basura.
Tal es el estado de la obra de construcción que los vecinos descontentos han estado haciendo campaña durante años para que derriben el imponente edificio.


Quejas

Cuando sus quejas llegaron a Hoogstraten, de 71 años, el presumido ex convicto respondió calificando a sus críticos de "campesinos".
Dijo: "Incluso los campesinos más estúpidos podrían ver ... que hemos estado ocupados en los jardines del palacio para preparar las obras programadas".
Pero las impactantes nuevas fotografías aéreas muestran cómo dos años después de sus viles comentarios, Hamilton Palace sigue siendo un desastre.
Revelan que se ha avanzado poco o nada desde que las fotos de la propiedad se vieron por última vez en 2016.
Sin un constructor a la vista, la casa está rodeada de materiales de construcción destrozados y contenedores de transporte feos.
 
Pero Hoogstraten siempre ha defendido el proyecto de construcción de décadas, que incluso cuenta con un mausoleo junto al lago con cúpula.


Lo que dijo el dueño

Anteriormente dijo:
"Hamilton Palace está lejos de desmoronarse y fue construido para durar al menos 2.000 años. El andamiaje sólo permanece como parte del mantenimiento de rutina en curso que tal propiedad requeriría hasta su finalización".


NdR: El siguiente artículo de EL SOL inglés demuestra de cuán grandes son los desequilibrios de riquezas en el mundo, que en Inglaterra se dan el lujo de gastar tanto dinero en una obra edilicia que según muestra la crónica, es hoy anacrónica, obsoleta y sin ninguna practicidad.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
61454
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming