Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
04/12/2018 11:16 | Pais
Con la Janucá y desde el baúl, apareció Carrió como una iluminada
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Con la Janucá y desde el baúl, apareció Carrió como una iluminada




Carrió en el ostracismo: quiere revivir mediante Twitter y la festividad
de los judíos, la Janucá.



FOTO: TWITTER



BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Desde hace más de 15 días la figura estelar en los programas y en los diarios oficialistas de Elisa Avelina Carrió no aparecía, fruto de sus ambivalencias doctrinarias y sicológicas que la llevaron a enfrentarse directamente con hasta el mismísimo Mauricio Macri.

Entonces, la orden “desde arriba” le indicó a Macri olvidarla por un momento y ordenar que se la silencie mediáticamente para no seguir abonando la teoría de que Cambiemos “se rompe”. Y así casi como sin muchos carteles, “Locomotora” Carrió empezó a apagar los motores.

Ayer, fiel a su costumbre volvió a aparecer en Twitter, como ensayando un nuevo tipo de vuelo, un poco más espiritual, más cáustico, más en clave, sobre su “festejo personal de la Janucá, festividad judía de las luminarias”. La que desde el domingo 2 y durante 8 días celebran las familias judías argentinas.
Y en Twitter, la chaqueña expresó que “con más luz y mucho fortalecimiento interior” volvía al ruedo, pero aunque hubiese querido “darle a un beso a Macron, otro a Putín y sentirse la reina de los corazones partidos”, no pudo ser por su intemperancia política.

Desde su entorno, dicen que la hoy “novia Carrió” está más enfocada a su vida en pareja y que la política “como que la está hartando un poco”, pero tampoco “quiere sentirse excluida del equipo”.

Desde la jefatura de Gabinete, dejaron trascender que “la paz conseguida con Carrió callada es la paz soñada, por eso el G-20 para nosotros alcanzó otro dimensionamiento y una mejor valoración, aunque los ‘acuerdos’ alcanzados sean luminarias de sólo un día”.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
37580
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming