Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
03/12/2018 11:53 | Provincias >> Tucuman
Sujeto atacó a palazos a concubina por no secar el piso del baño
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Sujeto atacó a palazos a concubina por no secar el piso del baño



Momentos del operativo policial para detener al "limpio maltratador"
en Santiago del Estero.


FOTO: NDW

SANTIAGO DEL ESTERO (Especial-NDW). “La limpieza” le jugó una mala pasada a cruel sujeto que a atacó a su pareja “por no secaba bien el baño”.
Una joven de 18 años del barrio Primera Junta decidió irse a vivir en concubinato con su novio de 19 en la casa de la madre de eéste, ubicada en la calle Saavedra del barrio La Católica. En los dos meses de convivencia  —expuso la mujer ante la Policía— se sucedieron las agresiones físicas y verbales, especialmente cuando el sujeto consumía sustancias prohibidas y bebidas alcohólicas.
Sin embargo, la gota que rebasó el vaso sucedió anteanoche. La joven salió de bañarse, mientras su pareja —de apellido Gerez— estaba reunido con su madre y dos hermanos. A los pocos minutos, el individuo le reclamó que no había secado el baño. La joven le respondió que lo iba a hacer en un momento. La insultó y la llamó a la habitación, donde la atacó físicamente.


Mucha crueldad

La arrojó al piso y le propinó puntapiés en el rostro, la cabeza y otras partes del cuerpo. No quedó conforme. Tomó un palo y la golpeó en los brazos y la espalda. Seguidamente, agarró una varilla de hierro y le propinó tres golpes en la cabeza. Intentó asfixiarla, pero la joven logró evitar que la asesinara con las manos. La víctima le manifestó que lo denunciaría y Gerez le respondió: “Me vas a denunciar si sales viva de aquí”.
Fue allí que el aberrante sujeto tomó una navaja e intentó herirla. La víctima logró salir de la habitación y pedir ayuda a la madre del sujeto, a quien le dijo que se quería ir y que su hijo le entregara sus pertenencias. Gerez le arrojó la ropa y el calzado, aunque no el celular. Antes de que la mujer se marchara, el agresor le manifestó: “Donde te vea te voy a agarrar de los pelos y te voy a arrastrar hasta aquí”.
Mucha consternación entre asociaciones de mujeres y pueblo en general por la actitud de “este limpio” que ahora fue detenido y está en la Fiscalía Penal de Santiago incomunicado.

 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
21118
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming