Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
27/11/2018 10:24 | Internacional
En Francia el pueblo no duerme; sale a la calle a defender lo suyo pese a todo
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
En Francia el pueblo no duerme; sale a la calle a defender lo suyo pese a todo




Todavía continúan las protestas en algunos puntos de París, mientras
la policía sigue reprimiendo al pueblo.
************************************

Macron ante la fortaleza de las masivas marchas ha comenzado a ceder,
porque teme perder el cargo impuesto por las corporaciones.
**************************************************************



FOTO: TKM-TELESUR


PARÍS, Francia (Especial para EL SOL ABC). Francia vive por estos días convulsionados, donde su presidente Macron  --empleado de los Rothschild--- quiere poner paños fríos a una situación que se le fue de las manos, y donde Marie Le Pen pide su renuncia directamente.
Tras la dura represión ejercida contra el pueblo francés, Macron comenzó a lanzar comunicados dando a entender que está “dispuesto a ceder en algunos puntos” en el pedido de los trabajadores franceses “por los salarios caídos” y “el constante aumento de los combustibles”, que ha acelerado como nunca la inflación en el país galo.

Pero el pueblo francés no duerme, salió a las calles a pedir un cambio de las políticas económicas implementadas por este representante del más alto nivel de las elites dominantes y puesto en el cargo luego de una tremenda inversión de publicidad en los medios franceses tratando de mostrar a un “Macron carismático y muy jovial”. Pero este “gerente” no es otro más que un títere de las grandes corporaciones y está supeditado a lo que le ordenan sus patrones sionistas tanto de Inglaterra como de Francia, donde tienen sus palacios.

Ahora el pueblo francés salió a la calle porque se siente estafado, ya que con las medidas de cierre de plantas nucleares y de cierre de fabricación de autos impulsados por combustibles fósiles hasta el 2030, millones de trabajadores saben que esas medidas van contra sus empleos y también contra sus salarios.
Mientras Macron ha comenzado a ceder y dice que hay “espacio para conversar soluciones”, lo afirmó a la revista Paris Match.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
41717
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming