Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
26/11/2018 10:10 | Empresas y Negocios
Con Salta Black Friday se logró la primera suba de ventas del año
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Con Salta Black Friday se logró la primera suba de ventas del año




Directivos de CCEIPS dando a conocer de lo bueno que resultó el anterior
Black Friday, que aumentaron las ventas todos los negocios que se
adhirieron.


FOTO: PRENSA CCEIPS


SALTA (A). Durante los días de promoción se incrementó la presencia de público consumidor en los locales del centro y del interior salteño. Los planes de cuotas sin interés fueron el gran impulsor de la venta.
Desde el CCEIPS se informó que terminó Salta Black Friday con balance positivo de las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta. La promoción de ventas del año con el slogan "Que no se te pase" logró la primera suba de ventas del año a nivel provincial.
De enero a octubre los números mostraron baja de ventas, y la expectativa para noviembre era también tendiente a la baja; sin embargo con la campaña se consiguió que la tendencia se revierta y los comercios que se adhirieron en la provincia lograron mejorar sus ventas.


Más de 600 comercios adhirieron

Salta Black Friday tuvo más de 600 comercios en toda la provincia. Según cálculos se estima que los días viernes y sábado circularon de 56 a 60 mil personas por el centro de la ciudad atraídas por las promociones de sus comercios amigos. El e-commerce se hizo presente por primera vez en Salta y 28 negocios se sumaron a la modalidad de tienda online y declararon que consiguieron ventas incluso afuera del territorio provincial.
La gran tendencia de los consumidores fue aprovechar la compra con tarjetas de crédito con hasta 12 cuotas sin interés. En este punto vale recordar que con las tarjetas Visa y MasterCard de los bancos Macro y Masventas los clientes podían comprar con hasta 12 cuotas; con tarjeta SuCrédito 5 ó 10 cuotas; y con Visa y Master Card de banco Nación, con 3 cuotas.
Los rubros que mejoraron su performance respecto de los meses anteriores son: neumáticos, baterías, automotores, marroquinería, indumentaria, entre otros.
Salta Black Friday es coorganizado con el Gobierno de la Provincia de Salta, la Municipalidad de la ciudad de Salta, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
 

Fuente: Prensa CCEIPS


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
29800
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming