Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
26/11/2018 09:19 | Provincias
Por la crisis, aumentó venta de droga al menudeo en interior de Salta
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Por la crisis, aumentó venta de droga al menudeo en interior de Salta



Dinero, plantines y droga incautada en la ciudad de Gral. Güemes
el viernes pasado.


FOTO:PRENSA POLICÍA DE SALTA


 
GRAL. GÜEMES, Salta (Especial-EL SOL ABC). Los diversos procedimientos diarios, con detenciones e incautación de droga de bajísimo nivel, en todas las localidades del interior de la provincia de Salta, están demostrando que la crisis de bajo nivel de empleo y la falta de circulante está llevando a mucho mayor marginalidad, cosa que no ocurría con el gobierno anterior.
Según datos brindados por la Policía de la Provincia el viernes  se detuvo a dos hombres investigados por comercializar estupefacientes. Secuestraron sustancia vegetal disecada, cocaína y plantines de marihuana, entre otros elementos de prueba, en esta ciudad.
Otros procedimientos con los mismos resultados se dieron en Orán, Tartagal, Embarcación y Pichanal.


El operativo en Güemes

Producto de una minuciosa investigación por parte de los efectivos de Drogas Peligrosas, en la tarde del viernes se allanó una vivienda en el barrio San Vicente, de la ciudad de Gral. Güemes
Tras el operativo que estuvo a cargo del grupo de Drogas Peligrosas del sector 71-72, detuvieron a dos investigados y otras diez personas que estaban en el lugar fueron identificadas.
Además se secuestraron envoltorios con sustancia blanquecina y sustancia vegetal disecada, que luego de las pruebas de narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína y marihuana, respectivamente. También secuestraron dos plantas de cannabis sativa (marihuana) en estado natural, teléfonos celulares, entre otros elementos de prueba.
Los jóvenes de 22 y 23 años junto al secuestro quedaron a disposición del magistrado que interviene en la causa.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
25310
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming