Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
25/11/2018 10:13 | Deportes
Gallardo y Riquelme muy tristes por lo ocurrido, donde hubo “mano negra”
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Gallardo y Riquelme muy tristes por lo ocurrido, donde hubo “mano negra”



Una muestra de la barbarie en la que ha sucumbido el fútbol argentino,
infectado de mafias.



FOTO: DIARIO MARCA

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Con lo que pasó ayer, el deporte fútbol fue dejado de lado y quedó muy claramente en evidencia la intromisión de las mafias, apadrinadas por el macrismo y la “policía represora” de Patricia Bullrich, en toda la estructura de este juego.
Y ahora ya no es juego, cuando se pone en peligro la vida de las personas, cuando lo que vale es lo que dejan las recaudaciones y cuánto me puedo llevar a mis arcas vendiendo o revendiendo “entradas truchas” o ilegales, fuera del circuito normal de venta. Y todo a la vista del público.
Pero primero es bueno preguntarse a quién le convino más que esto que pasó en River. Y allí aparecen muchos factores:

1.- El macrismo necesita mostrar mano dura como parte de su campaña, como asimismo más presupuesto para “seguridad”.
2.- A quiénes se les quitaron las 2.000 entradas.
3.- Para el macrismo, Boca no puede perder. ¿No será que mandaron infiltrados  boquenses con camisetas riverplatenses? De esto sabe mucho Bullrich.
4. Si hasta hablan de hacer un “tercer partido” en caso de empate. El negocio primero, el deporte a ningún lado.


Declaraciones

Dos actores principales de este encuentro deportivo son Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme, que hoy declararon en el diario deportivo Marca.

De Gallardo, Marca dice: “el entrenador de River reconoció su tristeza por lo acontecido ayer tarde y entendió que lo lógico era no disputar el partido en el Monumental, ante los hechos de violencia que afectaron a los jugadores de Boca. ‘Estamos todos en un estado de tristeza. Me pareció una situación normal y de sentido común no jugar el partido ante la agresión a los jugadores de Boca. El partido lo queríamos jugar en condiciones normales’, afirmó el 'Muñeco'. Por otro lado, Gallardo se lamentó por la actualidad que se vive a nivel social y sentenció: ‘El bochorno de hoy nos deja en evidencia una vez más como sociedad. Pero sé que ve el show y éste debe continuar’ ".

Mientras de Riquelme, esto cronicó: “La preocupación de Román tiene que ver con que según él, este domingo podría ocurrir lo mismo que ayer sábado: ‘Amo a mi país, vivo en este país, ¿por qué me tengo que acostumbrar a esto? Jamás. Me duele esto. Esto no se hace. Dicen que mañana ahora se juega y mañana (domingo) va a pasar de nuevo, no puede seguir así’. Sobre cómo cree están ambos planteles, Román dijo: ‘No tengo dudas que si los jugadores de Boca no están en condiciones de jugar, mirando al entrenador contrario (Gallardo) viendo que es un entrenador tranquilo, no querrá jugar hasta que los jugadores de Boca estén en condiciones. Siento de que Boca como corresponde va a querer jugar en condiciones normales y el otro equipo también. No tengo dudas que el DT de River querrá jugar cuando los jugadores de Boca estén en condiciones. No lo veo a Gallardo de otra manera’, finalizó el tres veces campeón de América”.
 



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
45551
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming