Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
18/11/2018 12:47 | Internacional
¿Qué es de la vida de Cameron Díaz?
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
¿Qué es de la vida de Cameron Díaz?
Hoy Cameron Díaz se dedica a una vida hogareña, retirada de Hollywood, quiere
darle prioridad a la familia. Fueron muchos años de locura.


FOTO: HER-IS



SAN DIEGO, California, EE.UU. (Especial-ShowBizz Daily). La que luego de la película “La Máscara” se convirtiera en ícono mundial de la pantalla grande, parece haber entrado en el olvido. Nadie habla de ella y ya no se ven sus fotografías en las grandes portadas de diarios y revistas. Nos referimos a la blonda actriz norteamericana-cubana Cameron Díaz.

Fue una estrella de Hollywood de altura pero Cameron Díaz rodó su última película en 2014 y, hoy por hoy, parece retirada de los focos. ¿Dónde está?
Que nadie se preocupe: Cameron Diaz vive su apasionada historia de amor con Benji Madden, guitarrista, DJ y componente de Good Charlotte, banda de rock.
Así es el día a día de Cameron como esposa de Benji Madden. Besos y mucho amor. Todo fue muy rápido en su historia. Cameron y Benji Madden se conocieron en 2014 y pocos meses después (enero de 2015) se casaron en una boda secreta de la cual sólo hay imágenes como la que les mostramos.

Cameron dejó Hollywood y apostó por su vida personal. Pero ¿exactamente qué hace? Cameron aseguró al diario Metro en marzo de 2018: "Actualmente no hago nada". Vivir, amar, salir a hacer alguna compra (como en la imagen). Pero ¿por qué dijo adiós a Hollywood? Comencemos por el principio. Nació en San Diego (California) y su padre era cubano. En sus venas corre también, según dice, sangre inglesa, alemana, española y cherokee.

Desde los 15 años trabajó como modelo. Llegó a protagonizar una película erótica que, de cuando a cuando, reaparece en la red. Fue en 1994 en que se transformó en estrella mundial luego de su participación en el filme “The Mask”. Hollywood descubrió una actriz especialmente dotada para la comedia. Y, así, llegó su papel en 'La boda de mi mejor amigo'. Otro de los grandes éxitos de taquilla fue 'Algo pasa con Mary'. Quedó para el recuerdo su escena del flequillo hacia arriba.
Son numerosas las ocasiones en que se enfrentó a los paparazzi. Su retirada de Hollywood, según ha contado, también tiene que ver con esa pérdida de intimidad que afecta a cualquier estrella.

 
 
 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
62419
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming