Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
18/11/2018 12:42 | Internacional
Mucha preocupaci贸n en la familia Menem por la salud de M谩ximo
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Mucha preocupaci贸n en la familia Menem por la salud de M谩ximo


Máximo y su mamá. Y la segunda es parte del cuadro familiar cuando
Máximo cumplió un año, junto a su padre Carlos Menem.


FOTO: PRIMICIAS YA!




SANTIAGO DE CHILE (Especial. Primicias Ya!). "El objetivo fue cumplido", dijo el Dr. Enrique Concha, jefe del equipo médico que operó a Máximo Menem en una clínica de Las Condes, en la capital chilena. También se refirió en los medios  a la salida dela clínica de Santiago de Chile en la que se realizó la operación, donde explicó que se debe aguardar ahora la evolución en el período postoperatorio, al que definió como "delicado". Explicó que también se debe aguardar el resultado de la biopsia sobre el tumor extraído y dijo que no existe plazo para contar con ese informe porque "es un trabajo muy delicado".


Confianza

"Estamos confiados porque está estable", dijo Concha al brindar una primera impresión médica sobre los resultados de la intervención, que se concretó mientras el ex presidente Carlos Menem ya viajó a Chile en un vuelo privado, acompañado por sus hijos Zulemita y Carlos Nair.
La directora médica del centro de salud, May Chomalí, sostuvo, en declaraciones publicadas por medios chilenos, que "el niño ingresó por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos, y producto de estos síntomas se le tomaron unas imágenes que mostraron un tumor cerebral".


Nuevo parte

Este sábado al mediodía, en tanto, se brindó un nuevo parte médico desde la clínica Las Condes de Santiago de Chile sobre cómo está la salud del menor, quien se encuentra internado tras la intervención de ayer y evoluciona dentro de los parámetros normales de este tipo de operaciones.
"No vamos a especular, ahora tenemos que esperar los resultados del informe de la biopsia para determinar los pasos a seguir. Se esperará el tiempo necesario para realizar todos los estudios a hacer. Tenemos que esperar la biopsia. Creo que fue un buen momento para hacer la intervención", indicó la médica que habló ante los medios desde la clínica.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
44937
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming