Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/11/2018 09:17 | Empresas y Negocios
Se lanzó Salta Black Friday 2018 para adherir comercios de toda la provincia
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Se lanzó Salta Black Friday 2018 para adherir comercios de toda la provincia


El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Salta, Jorge Vian, hizo el anuncio
del lanzamiento de Salta Black Friday 2018, junto a representantes de la banca
local, en conferencia de prensa en la sede de la entidad.


FOTO: PRENSA CCEIPS


SALTA (A). En un acto encabezado por el vicepresidente 1º de la entidad, Jorge Vian, en el que estuvo acompañado por la secretaria de Comercio y Servicios, Paula Dantur, y los representantes de bancos y tarjetas de crédito participantes, se lanzó Salta Black Friday 2018.
La promoción más importante del año se realizará los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre.
Durante la conferencia de prensa, las autoridades destacaron que comenzaron las adhesiones de los comercios a las promociones que elijan a través de la página www.saltablackfriday.com.ar; Vian destacó que se busca dar "las herramientas necesarias para comerciantes y sus consumidores con facilidades que incluyen las 12 cuotas sin interés, más aun teniendo en cuenta el contexto actual".


Apoyo de entidades bancarias

Dantur hizo alusión al apoyo que se dio desde las entidades bancarias y tarjetas de crédito que se sumaron: Banco Macro, Banco Nación, Banco Masventas y Tarjeta Sucrédito.
Podrán participar comercios de toda la provincia de Salta, sean Socios o no de la institución centenaria. Para aprovechar las promociones con bancos y tarjetas de crédito los propietarios de negocios deberán registrar la adhesión antes del 14 de noviembre.
Durante la presentación se lanzó un video explicativo con detalles para comercios que se sumen a la promoción, el cual está disponible en las redes sociales de la institución: /comerciosalta en Facebook, Twitter e Instagram.
Acompañaron a Vian y Dantur, la gerente divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso; el gerente de Banco Macro, Sergio De Lelis Fernández; la ejecutiva de Banco Nación, Emilce Valerio; el gerente regional de Tarjeta Sucrédito, Sebastián Fé Solivelas; y la ejecutiva de Sucrédito, Sonia Vega Salinas.
 

Fuente: Prensa CCEIPS


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
93702
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming