Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/11/2018 09:02 | Deportes
El diseño de Boca está hecho para que gane River: 2 a 2
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
El diseño de Boca está hecho para que gane River: 2 a 2




El planteo de juego de Guillermo Barros Schelotto es la velocidad y el contragolpe.
Pretende que Boca juego a lo europeo con jugadores viejos y cansados. Por eso
Gallardo saca ventaja de las deficiencias de Boca. Allí lo que está mal es el planteo
del mellizo.



FOTO: OBREGON-PERFIL


BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Los que dan manija, porque de Boca y River viven, el partido en sí no fue todo lo que se esperaba; porque las emociones y la vibrantica sólo se vivió en escasos minutos del juego. Pero desde los cuatro costados nos llenan que así que asá, pero nada del otro mundo: todo inflado.

Y para decir verdad, River tiene mejor juego y mejores jugadores, con más resto físico por ser más jóvenes. Boca un equipo cansado que depende de la lucha de un Pablo Pérez o de un Nández; pero Wanchope Ábila sólo está para unos minutos. El juego de Boca es muy previsible, porque depende de la pelota parada y de los contragolpes, mientras que River hilvana jugadas de toques cortos y cambios de ritmo, que si el rival se halla mal parado, lo destroza. Allí está la superioridad de Gallardo sobre los Barros Schelotto. Esa es la pura realidad.


El desarrollo

Según la agencia NA, Boca, que sufrió la lesión de Cristian Pavón en el arranque del partido, se acomodó mejor en la cancha con el ingreso de Darío Benedetto y se puso al frente gracias a la potencia de Ramón Wanchope Ábila, a los 33 minutos del primer tiempo.
Pero enseguida, Gonzalo Pity Martínez encontró una diagonal de Lucas Pratto ante la pasividad defensiva de Boca, y el Oso definió cruzado para estampar la igualdad.
Y cuando parecía que se iban al entretiempo con el empate, el ingresado Darío Benedetto fabricó una infracción y, de ese tiro libre, metió un cabezazo bárbaro para devolverle la ventaja a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
En el peor momento de River, cuando el cansancio físico y mental empezaba a acumularse, un centro de Martínez a los quince minutos del complemento, encontró la cabeza de Carlos Izquierdoz, que mandó la pelota al fondo de su propio arco.

A diferencia del resto de las series de la fase final, este encuentro definitivo no tiene al gol de visitante como criterio de desempate, por lo que en caso de otra igualdad el próximo sábado 24 en el estadio “Monumental” habrá suplementario o penales.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
64898
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming