Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/11/2018 10:41 | Empresas y Negocios
En la reciente EXPOTEC, Cansino de CAME Joven fue moderador y disertante
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
En la reciente EXPOTEC, Cansino de CAME Joven fue moderador y disertante



Parte de la conferencia sobre "Emprendedurismo" dada en la EXPOTEC.
*************************************


Una vista general del salón de UFIDET en Salta.
********************************************************


Banner de presentación de la conferencia.
*******************************************************************



FOTOS: EMPRENDER SALTA


SALTA (Especial-EL SOL ABC). El jueves pasado se llevó a cabo la EXPOTEC y el Encuentro Provincial de Prácticas Profesionalizantes en el salón auditórium de Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico (UFIDET), en la calle Fragata Libertad al 300 del B° Ciudad del Milagro.
Allí tuvo destacada participación Claudio Cansino, representante de la CAME Joven y parte también de Emprender Salta, como moderador y parte de la conferencia que se dio sobre “Emprendedurismo”, en el evento educativo a nivel provincial.
De acuerdo a lo expresado por UFIDET, la idea fue poner en contacto, mediante las prácticas profesionalizantes, un acercamiento directo con el emprendedurismo, para lo cual la CAME Joven hizo su aporte en la conferencia que se dictó al respecto y donde tuvo destacada participación Claudio Cansino.
 
 
Qué es EXPOTEC

EXPOTEC tiene por finalidad ofrecer un espacio de intercambio interinstitucional de experiencias educativas que vinculan la institución educativa con el sector socio productivo y el contexto territorial. Cuenta con el auspicio de INET.
Las actividades en el campo de las prácticas profesionalizantes buscan acercar las lógicas del mundo del trabajo y la producción al sistema educativo, constituyendo así, una aproximación progresiva al campo ocupacional hacia el cual se orienta la formación técnico profesional de los estudiantes. Es un acercamiento a las formas de organización del trabajo, a las relaciones entre las personas que intervienen en él, a los procesos científicos –tecnológicos, de gestión y socio-- culturales propios de las practicas productivas y a las regulaciones particulares de cada actividad profesional.
En esa inserción y formas de desarrollo de los nuevos técnicos profesionales, es que la CAME Joven tuvo y tiene importante participación, con asesoramiento y formas de inclusión.


Agradecimiento

Por su parte, desde la CAME Joven y Emprender Salta, Claudio Cansino agradeció por medio de las redes sociales y EL SOL ABC, expresando: “Quiero agradecer la invitación de EXPOTEC y UDIFET en esta vital forma de acercar a los nuevos profesionales con instituciones como CAME Joven y Emprender Salta. La idea es seguir promoviendo la cultura emprendedora en Salta”.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
18060
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming