Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/11/2018 01:35 | Provincias >> Salta
Asaltan a dirigente de Frente de Jubilados de Salta y de U. Ciudadana
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Asaltan a dirigente de Frente de Jubilados de Salta y de U. Ciudadana




María Elena Sánchez fue atacada y asaltada anoche, cerca de las 22, cuando
regresaba a su domicilio de barrio Santa Cecilia, en Salta.



FOTO: LA COLUMNA DEL NOA


SALTA (Especial-EL SOL ABC). Anoche la Dra. Virginia Singh dirigente de Unidad Ciudadana de Salta informó de la brutal agresión e intento de asalto de María Elena Sánchez, presidenta del Frente de Jubilados de Salta y una de las máximas referentes del kirchnerismo en esta ciudad.

De acuerdo a la escueta información brindada por la Dra. Singh, todo habría ocurrido a pocos metros de su domicilio en la avenida principal del B° Santa Cecilia, de la zona Este, cuando dos desconocidos se le abalanzaron para quitarle una cartera que llevaba y la voltearon, hasta que lograron el propósito de robarle, no sin antes propinarle sendos golpes en la cara y cuerpo, que la dejaron tirada en el suelo.

Como estaba a pocos metros de su hogar, Sánchez profirió gritos de auxilio, por lo que uno de sus hijos salió a socorrerla y los asaltantes salieron huyendo dejando la cartera tirada en el piso.

Dada la exposición en los medios y su fuerte crítica al peronismo macrista de Urtubey y del PJ salteño en general, que está cooptado por sectores gorilas de la provincia, el entorno y amigos de la dirigente de los jubilados que la estaban esperando y que es parte “del apriete a que quieren someter a aquellos que alzan su voz en defensa del verdadero pueblo argentino, que quieren una Patria para todos y todas, dentro del campo nacional y popular, siempre al servicio del pueblo”.

Finalmente, se informó cerca de las 23, que María Elena se encuentra estable y en estado de observación.






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
69042
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming